Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Lo más chiquito que tiene es»: la pícara confesión íntima de Nancy Dupláa sobre Pablo Echarri ¿Era necesario?

La actriz contó detalles inesperados. ¿Qué dijo?

A diferencia de Paula Chaves y Pedro Alfonso o hasta de Jorge Rial y Romina Pereiro, Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más cuestionadas del mundo del espectáculo. El matrimonio desata fuertes controversias por su activa participación en la política. Sin embargo, ellos hacen oídos sordos a las críticas e intentan combinar militancia kirchnerista y actuación, algo que no siempre sale bien.

Recientemente fue la protagonista de «100 días para enamorarse» la que reapareció en los medios de la farándula y brindó una entrevista con Jey Mammón en «Estelita en Casa». En el ciclo del humorista, la actriz no se calló nada y se animó a hablar de los temas más polémicos. Principalmente se refirió a las consecuencias que sufrió al declararse a favor del partido de Cristina Fernández de Kirchner.

«Tener una convicción política tiene un montón de costo negativo, pero nada es comparable a poder decir algo que me viene de las entrañas», analizó Nancy Dupláa y fue por más: «Si yo no pudiera hacerlo no sería feliz. Quiero ser feliz, aunque tenga que bancarme el costo de lo negativo, y por momentos sea muy duro», reconoció la mujer del galán de las telenovelas. «Lo sentís en la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas», indicó al hablar de la brecha política que existe.

Luego, la conversación fue subiendo la temperatura, ya que Estelita quiso saber detalles de la intimidad de Nancy y Pablo Echarri. En primer lugar, quiso tener virtualmente al galán y Dupláa contestó que estaba cocinando. Ante la insistencia, lo fue a buscar y dijo «Tenés un minuto». En ese instante, Jey soltó preguntas sin filtros al mencionar los momentos más calientes que compartió el matrimonio en la pantalla chica. «Nos pasaba cuando estábamos en La Leona, nos calentabamos, nos metíamos lengua. Yo hacía cosas que con otro actor no haría y él tampoco».

Sobre el final, Estelita se animó y dejó muda artista que milita el kirchnerismo. «¿Qué es lo más grande y lo más chiquito que tiene?», quiso saber el presentador. «Lo más chiquito que tiene es el ego», contestó entre risas la mediática y no dudó al lanzar una pícara respuesta sobre lo más grande: «Imagínate… esa cabeza hermosa, esos pensamientos, la forma de abordar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados