Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Lo más guarro»: la increíble respuesta de Jorge Lanata al ser convocado a ‘Sex’, la obra de Muscari

El conductor expresó algo jugado.

Jorge Lanata junto a Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco son periodistas de amplia trayectoria que han mostrado flexibilidad a la hora de hacer sus programas. Cuando empezó con «Periodismo para todos» el conductor abordó una propuesta mas distendida para presentar sus informes. Por su llegada al público, le ofrecieron un puesto en «Sex Virtual» y el comunicador dejó a más de uno sorprendido con su respuesta.

Para comenzar su columna de espectáculos en el programa de Lanata, Marina Calabró comentó: «Paso a contarles a todos, incluido a Lanata, que ayer salgo de ‘Confrontados’ y me encuentro con este mensaje de Noelia Marzol. Usted sabe, bomba sexy protagonista excluyente de Sex virtual». «Yo digo ‘ay qué lindo, seguro me invita al casorio o me dice algo del programa’. Bueno escuche», dijo antes de pasar el audio.

«Ya sabés que estamos haciendo Sex un éxito rotundo de esta cuarentena y se me ocurrió que Lanata sea uno de los invitados especiales de Sex y Jose se re copó», se escuchó decir a Noelia en el material que pasaron. Tras la propuesta Jorge hizo una consulta: «Le hago una pregunta ingenua de mi parte. Pero viendo las fotografías que usted me envía….. ¿yo en qué parte intervengo?«.

Marina sacó una foto de un juguete íntimo y replicó: «Solo voy a mostrar en HD el pingüinito, por ahí le trae alguna reminiscencia a la ‘Ruta del dinero K’. Le cuento a la gente, el pingüino succiona». «¿Es necesario que vaya esta semana?», preguntó Lanata. A lo que Marina contestó: «No, puede ir cualquier semana» «¿Cómo hago para verlo a esto?», inquirió el periodista interesado.

«Yo vi algo del contenido de ‘Sex virtual’ y está muy bien hecho. Hay mucho que se ha filtrado, lo más guarro.Ya les pasé el teléfono, yo lo entrego fácil», comentó la hermana de Iliana a modo de cierre. Lo curioso es que el presentador no cerró la puerta del todo aunque en varias ocasiones se presta al show con bromas subidas de tono. Tal vez, la mencionada. sea una de ellas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados