Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Lo mejor que pudiste hacer es irte, te perjudicaba»: Marcela Tauro no tiene respiro ¿Otro cruce con Jorge Rial?

Al parecer, la periodista formó su propio club de fans.

Al igual que Guido Kaczka, Santiago del Moro, Catherine Fulop y Claudia Fontán, Marcela Tauro es parte de la ola de contagios que hubo en La 100. Tras cuatro hisopados, la periodista dio positivo de Covid-19 y actualmente se encuentra en reposo. Desde su casa, la panelista recibió un filoso mensaje que dejó entrever un palito para Jorge Rial: «Te perjudicaba su cercanía».

Hace unos días, Marcela compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que se tomó frente al espejo, en la cual reflexionó, haciendo alusión al tono de su camisa: «Naranja color de energía». Rápidamente, la periodista recibió miles de comentarios, pero uno fue el que más llamó la atención. «Lo mejor que pudiste hacer es irte de al lado de Rial. Te perjudicaba su cercanía», aseguró la usuaria.

Y no fue la única que lo pensó, ya que otros internautas declararon: «Estás rejuvenecida Marcela. El viejo te tiraba malas energías»; «Tenés que disfrutar ahora»; «Se nota que ahora te rodea gente que te quiere»; «Me encanta verte en el programa de Fantino, ahora sí podés hablar más tranquila»; «Lo mejor fue dejar Intrusos. Ahora se te ve mejor»; «¡Qué buen cambio estar con Fantino!».

Vale recordar que el conflicto entre Tauro y Rial comenzó a principio de año, cuando el conductor de Intrusos le pidió a la periodista que revele sus fuentes al aire. Como consecuencia, la nueva panelista de Fantino a la tarde decidió abandonar el ciclo. A pesar de que se creía que la relación entre los famosos se perdió, hace unos días Marcelo Polino reveló otra versión.

En diálogo con Confrontados, el ciclo televisivo que conduce Marina Calabró, Polino lanzó picante: «Creo que si porque ellos se quieren. En marzo, antes de irme de vacaciones, Marcela Tauro y yo fuimos a comer de Jorge. Por ahí se desgastó el tema laboral, pero el cariño está. Yo le pregunté a Marcela si quería que hable con él y ella me dijo que no. Él no está enojado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados