Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Lo que es tener plata»: fuerte acusación contra Susana Giménez ¡Otra vez en el ojo de la tormenta!

¡La diva de los teléfonos no esperaba algo así!

Ella es uno de los personajes más emblemáticos del mundo del espectáculo. Con una larga trayectoria en la pantalla chica y 76 años de edad, Susana Giménez es una de las divas que están más vigentes que nunca. Sin embargo, la blonda es una de las figuras que más polémicas desata dentro y fuera de la televisión, al hablar sin pelos en la lengua y decir lo que piensa.

Recientemente, su nombre volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de que ella decidiera contratar un vuelo privado y emprender su regreso a Argentina, luego de tres meses en Punta del Este, Uruguay. Recordemos que días atrás, la diosa llegó al aeropuerto y varios medios de la farándula la esperaron para conocer cuál es el motivo de su decisión. «Todavía estoy en recuperación, me faltan tres meses. Le traje a mi médico todas las radiografías y todo lo que me hicieron allá para que lo vea, porque me duele mucho», indicó.

El arribo de Susana Giménez al país, generó polémica

Además, Susana Giménez se mostró de buen humor y dispuesta a responder las preguntas de los periodistas que la esperaban con ansias. «Es cierto que en los días de humedad duele más. ¡Ahora voy a ser un meteorólogo!», reconoció la hermana de Patricio Giménez que este jueves pasará por el quirófano nuevamente. También, comentó que el cantante se quedó en «La Mary».

Más tarde, la protagonista fue consultada sobre qué piensa de la pandemia y de su estadía en el país vecino. «¿Cómo voy a volver, si cada vez está peor todo? No, no, no. Este año, no», reflexionó y fue tajante al mencionar que evalúa la posibilidad de radicarse de manera definitiva en Uruguay. «No sé. Si Argentina sigue así, sí», manifestó Susana Giménez y aclaró: «Allá no hay casos, está muy bien Uruguay. Y, al aire libre, es otra cosa. Yo me levanto y salgo a caminar con los perros por casa».

Sus palabras se viralizaron y, al parecer, a varios internautas no les gustó nada el accionar de Giménez y fueron realmente lapidarios con sus comentarios en el mundo virtual. «Lo que es tener plata vieja y no lo gastas en tu país, lo llevas a otro lado y acá venís a robar», dijo una usuaria y se sumó otra seguidora para pegarle con dureza a Susana: «No le creo, nadie anda con las radiografías a cuesta. Otra mentira».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados