Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Lo que faltaba»: Tiembla Vicky Xipolitakis, una famosa actriz amenazaría con llevarse todos los canjes

Vicky Xipolitakis tiene competencia en el terreno de los canjes. ¡Una actriz superó los límites! ¿Qué dirá la griega?

Al igual que Fede BalPatricia Sosa y Claudia VillafañeVicky Xipolitakis será parte del nuevo reality show de Telefe, «Masterchef Celebrity«. La griega se está preparando para alcanzar la final del programa, aunque muchos desconfían de ella. Desde su escándalo con los canjes, Vicky no ha dejado de despertar polémica en las redes y en la televisión, ganándose varios enemigos.

La griega quedó al descubierto cuando se difundieron una serie de audios en los que se demostraba que había estafado a varios comerciantes. Xipolitakis pedía productos a almacenes y tiendas a cambio de publicidad, pero no siempre cumplía con su parte del trato. Las redes no la perdonaron y la televisión tampoco. Estos audios fueron difundidos por «LAM«, programa conducido por Ángel De Brito.

Después de dejarla en evidencia, De Brito y las angelitas siguieron pegándole a Vicky. Hace unas horas, Yanina Latorre hizo pública una noticia que causó revuelo en el medio. La actriz Reina Reech llevó al límite el asunto de los canjes y decidió hacer «el primer canje de empleadas domésticas». Así lo presentó la angelita. «Lo que faltaba llegó al mundo del espectáculo, el canje de empleada doméstica».

«Superó a Vicky Xipolitakis, superó a todas», agregó la panelista. Y aclaró lo ocurrido con la actriz: «Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia. Lo que te cobra la agencia es el primer sueldo, es doble sueldo, uno a la señora y el otro a la agencia. Seguramente ese sueldo que le paga a la señora se lo ahorró», dijo Yanina Latorre.

Al igual que Vicky, Reech fue criticada con dureza en las redes sociales. Vicky Xipolitakis, por su lado, no deja de recibir comentarios en tono de burla. En su último video en las redes, un video para promocionar su participación en «MasterChef», la desarmaron: «Dignidad, ¿tenés? Vergüenza, ¿tenés?», «Falta el CanGe en la tele ahora ridícula [sic]», «¿Canje también? 🤣», le escribían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados