Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Asnicar
brenda Asnicar

ESPECTÁCULO

«Lo que hacen las cirugías» ¡Brenda Asnicar publicó una foto y le llovieron las críticas!

La cantante hizo un posteo en Instagram y la defenestraron.

Brenda Asnicar volvió a quedar en el centro de la escena después de compartir una foto en su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto su abdomen plano. En la imagen se la puede ver en el baño, contra el espejo, levantándose su remera naranja y luciendo las tiras de su ropa interior. En el pie de foto agregó el emoji de un corazón y se llevó más de 80 mil likes y cientos de comentarios.

Sin embargo, mucho de sus seguidores, se preocuparon por su salud y le remarcaron que estaba muy flaca. Otros redoblaron la apuesta y le indicaron que su rostro estaba muy cambiado en comparación a cuando comenzó en los medios. «Lo que hacen las cirugías, por favor», «Comete un guiso», «¿Qué estás mostrando? ¿Los huesos?», «Qué incoherencia, por favor. Después te enojas cuando te critican por tu delgadez», le mencionaron sus admiradores a la novia de Duki.

Brenda Asnicar frente a las críticas

Hace algunos días atrás, después de compartir una foto de su físico, había recibido también muchos comentarios desafortunados. «Yo soy sana. Estoy muy bien. Creo que estoy mejor que nunca emocionalmente. Lamento como se apedrea a una mujer. Pienso en todas las chicas flaquitas que no pueden engordar. Así como algunas con sobrepeso que no pueden bajar. Angustiadas, pensando que no son aceptadas. Eso no está bien», mencionó la actriz.

«Todos los que me conocen saben como pienso y como soy con los demás. Que se traten temas así, de forma tan banal, es terrible».Córtenla con esos comentarios tan desafortunados. Amor, amor propio, cuando te querés a vos no insultas a la gente. Además, me da mucha risa porque la gente que me dice ‘estás re flaca, andá a comerte una hamburguesa’», siguió diciendo Asnicar.

«Nunca me voy a comer una hamburguesa, ¡las odio! Casi nunca como harinas, ¡las odio! Me encanta el asado, me encanta la carne, mi viejo hace los asados más ricos de la historia y mi mamá cocina delicioso. Y somos así: soy flaca, gente. Tuve unos kilitos de más, tuve unos kilitos de menos, ¿por qué tengo que dar explicaciones?», remarcó la exPatito Feo dando por cerrado el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados