Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Lo que serás sin él» ¡Yanina Latorre nunca imaginó tener que vivir una situación así! Otro golpe demoledor para la panelista

La panelista se cruzó duramente en las redes con los internautas luego de opinar sobre uno de los jurados del Cantando 2020.

Yanina Latorre tiene una de las lenguas más filosas de todo el mundo del espectáculo. La panelista no se guarda ninguna opinión y se cruza con quien sea necesario si tiene que defenderse. Pero, los momentos en que la vemos más furiosa, es cuando se meten con su hija Lola Latorre o alguno de los integrantes de su familia. Como sabemos, su hija cerró su cuenta de Twitter debido a las críticas de los internautas por su paso en el Cantando 2020.

Debido a esto, hemos visto a Yanina muy furiosa con los usuarios de esta red social, a quienes les contestó cada uno de sus mensajes. En las últimas horas, la esposa de Diego Latorre sorprendió con una declaración sobre uno de los jurados del programa de LaFlia Contenidos que los usuarios de las redes no le dejaron pasar. Y contestataria como siempre, la panelista de LAM arremetió con todo.

La charla se vivió en el magazine de la mañana de canal trece, donde Ángel de Brito quiso saber si Andrea Taboada veía a Oscar Mediavilla como un hombre atractivo. Luego de responder con un sí, su compañera de panel apoyó sus palabras. “A mí también. A mí me gusta Mediavilla, la entiendo a Andrea. Yo saldría con él si fuéramos los dos solteros”, comentó Yanina. “Mediavilla me gustó las dos primeras galas, que era malísimo”, señaló Mariana Brey sobre su paso por la pista del certamen.

“Claro, eso sí, te gustó como jurado. A mí me gusta como hombre, que es distinto. Me encanta. Me gusta la mirada esa que pone», acotó Latorre sorprendiendo a todos en el piso con sus declaraciones. Estas palabras la llevaron a discutir con una usuaria en Twitter, que le dedicó duras palabras a la panelista. «@omediavilla ¿saldrá con @yanilatorre? Me parece que es mucho para esta mujer desagradable», expresó la internauta.

«Desgradable sos vos con ese photoshop de mier…, lo que serás sin él», se defendió diciendo la mamá de Lola Latorre. En cuanto a la joven, poco a poco ha ido encontrando su lugar dentro del Cantando, recordemos que ella y Lucas Spadafora han sido de los participantes más criticados por el jurado debido a sus desafinaciones. A pesar de esto, los ensayos han ido dando sus frutos y gala a gala los especialistas han notado pequeñas mejorías. En este ritmo libre, quedaron muy bien posicionados con su puntaje, que seguramente les permitirá pasar si problemas a la próxima ronda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados