Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Lo tenemos adentro»: la nueva polémica declaración de Ivana Nadal que está en boca de todo el mundo ¿Qué opinás?

La influencer hizo un vivo con un reconocido meditador chileno, con quien compartió muchas opiniones y reveló sus ideas.

Este sábado Ivana Nadal se dio el gusto de hacer un vivo con Argel, el usuario que está detrás de la cuenta de Instagram «Conciencia Universal», del que ella es fanática y fiel seguidora. Según contó varias veces la morocha, de ahí saca las ideas y herramientas que busca compartir con sus más de dos millones y medio de seguidores. Desde principio de año, la exconductora de «Escape perfecto» decidió cambiar su estilo de vida. Comenzó a realizar yoga y cursos de meditación, a leer libros sobre conexiones energéticas y a entrenar diariamente su cuerpo.

Alejada de la ciudad e instalada con su compañera, mejor amiga y manager, Josefina RC, Nadal disfrutó de estar tirada bajo el sol en una propiedad con un inmenso jardín. Tomaron mates, charlaron de los chakras, hicieron un asado, se broncearon y degustaron algunas cervezas. Después la modelo tuvo su querida y tan esperada charla con Argel y hablaron de todo. Compartieron sabidurías y mensajes sobre lo que habitualmente difunden en sus redes.

En resumidas cuentas, Ivana Nadal y su colega difundieron un mensaje de amor y aceptación, la confianza en uno mismo, no hacer caso a lo que dicen los medios, no preocuparse por el qué dirán, los actos de amor de la vida, entre muchas otras cosas. «Lo que hacemos nosotros es expresar nuestra vida, lo que vamos sintiendo y descubriendo solamente para contarte que si nosotros lo hicimos, vos lo podés hacer. No necesitamos de nada sobrenatural, simplemente lo tenemos adentro. Todos somos seres sobrenaturales», explicó en una parte del IGTV.

En videos anteriores, por algunas cosas que ha dicho queriendo fomentar su radical cambio de vida, Ivana recibió muchísimas críticas en las redes sociales. Incluso por parte de excompañeros de trabajo. Cabe recordar cuando habló sobre «soltar el dolor», y puso de ejemplo la pérdida de un hijo. Eso le valió mucho repudio de parte de sus seguidores. Ni hablar de cuando compartió una imagen en contra de las vacunas, cuando se conoció la noticia de la vacuna por el COVID-19. Sus propios colegas salieron a repudiarla.

«Yo creo que no hay que permitir que se digan estas estupideces al aire, por los medios. Las estupideces de que no sirven las vacunas, de que no hay que vacunar. La vacuna, que fue el esfuerzo científico de toda la gente. Todavía esta vacuna no está, pero todas las otras vacunas, la de la poliomielitis, la vacuna antivariolica, todas las vacunas, todas, demostraron su eficiencia. ¡Es una barbaridad que alguien diga que la vacuna no se tiene que poner, que se va a hacer con su propia inmunidad. ¿Quiénes son? ¿Dioses?», dijo su excompañero de panel en Bendita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados