Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Lo tenía atragantado»: Marina Calabró le pasó factura a Lanata tras sentarse en la mesa de Juana Viale

La panelista fue al hueso en vivo y en directo.

Jorge Lanata estuvo en «La Noche de Mirtha» junto a Juana Viale y la conductora le recordó un comentario de Marina Calabró. En «Lanata sin filtro», programa en el que la periodista se desempeña como columnista de espectáculos, hablaron de las intenciones de la nieta de Mirtha de tomar el rol de su abuela en caso de que ella decida retirarse pronto de la conducción.

En el comienzo de su sección, la popular comunicadora no se la dejó pasar a Viale y recordó ciertos tramos de la cena de El Trece. En ese momento aprovechó para defenderse de lo que dijo Juana y le puso bastante picante a sus declaraciones: «Tiene que ver con el ‘mesaza gate’. Se acuerda que en un momento habíamos comentado un corte de audio de Juana Viale donde manifestaba por primera vez la intención de quedarse con las cenas y los almuerzos de su señora abuela».

«Juana, parece que lo tenía atragantado…no lo pudo superar y le tiró el tema sobre la mesa», recalcó Marina sobre el reclamo que le hizo la presentadora a Jorge Lanata en vivo. Por otro lado, le agradeció a su colega que dé la cara por ella: «Y usted muy bien, cruzó dos veces el cuerpo por mí». Además, recordó el instante en el que Viale le dedicó un «insulto» indirecto: «El fuck you fue a todos, dijo ‘la voy a soltar a la Calabró que la tengo de la yugular pobrecita’«.

Jorge recordó otras de las contiendas de Calabró con una colega con la que ahora se amigó y expresó: «Después se mandan flores como con (Romina) Manguel, son íntimas amigas y yo soy el bolud*». «Marina: Manguel sí, Juana Viale no», replicó la famosa entre risas pero evidenciando que hay tensión entre ella y la flamante conductora de las noches y los almuerzos que se emiten por El Trece.

Por otro lado, Jorge le recomendó a Juana esperar la «muerte» de su contrincante con una humorada. Sobre esa sugerencia, Marina remarcó: «Ahora ya la veo a la señora Juana Viale en la puerta de su domicilio esperando que pase mi féretro». Pero la cosa no quedó en las inmediaciones de Radio Mitre, la presentadora también apuntó contra la hija de Tinayre en «Confrontados», su ciclo en El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados