Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

«Lo tuve» ¡Revelan el secreto que la familia de Mirtha Legrand quería ocultar!

¿Qué dirá la conductora sobre esta situación?

Ni bien se dictó la cuarentena obligatoria en la Argentina, Mirtha Legrand decidió recluirse en su casa y dejar a Juana Viale a cargo de los programas que se emiten el sábado por la noche y el domingo al mediodía por El Trece. A casi seis meses de esa decisión, la conductora no tiene planes de retornar a la pantalla chica debido a que quiere resguardarse del Covid. Lo que la diva no esperaba es que un miembro de la familia se contagie.

«Tuve Covid, pero lo transité asintomático, no tuve nada de lo que venimos escuchando en estos meses», contó Nacho Viale en «Confrontados», el programa que conduce Marina Calabró por El Nueve. «Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace tiempo», sostuvo el productor del histórico ciclo televisivo.

«Todos los que tuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo. Ya llevo 9 días solo y mañana estaré liberado para poder salir. De todos modos voy a seguir en casa porque la recuperación del accidente que tuve con la moto me va a llevar unos días más», reveló Nacho recordando que hace algunos días fue chocado por un auto en la zona de Palermo cuando se dirigía al canal.

“Está perfecto, está en reposo porque se machucó todo, está golpeado pero está perfecto. Podría haber sido una real tragedia por una inconsciencia de una persona pero está once puntos, esperando volver a las pistas”, había mencionado Juana Viale en referencia a la situación de su hermano mayor. Sin embargo, lo que nunca mencionó la conductora es que Nacho tenía Covid.

«Nosotros teníamos el dato de que había dado positivo en el test de Covid-19 desde el viernes pasado, pero Nacho nos pidió que no lo contáramos todavía porque Mirtha no lo sabía y quería contárselo él, para dejarla tranquila», aseguró Marina Calabró sobre esta información. Si bien su relación con Mirtha es muy tensa, eligió no revelar esta interna familiar para no crear más conflictos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados