Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

“Lo único que me enteré es que choca”: tras criticar a Julieta Venegas, Oscar Mediavilla destrozó a Chano Charpentier

El productor musical opinó de varios cantantes después de haber desprestigiado a una reconocida cantante en el certamen.

Oscar Mediavilla fue nueva apuesta de la productora LaFlia para caldear un poco la situación del Cantando 2020 que venía sin repuntar. Con una actitud de «jurado malo», la pareja de Patricia Sosa no encuentra aún el punto justo de su personaje en la banca de los que puntúan. A veces es malo, a veces demasiado benevolente, en otras ocasiones se muestra irónico, y en otras oportunidades se muestra notablemente ácido. El viernes pasado, opinó de Julieta Venegas, para evaluar a Spadafora y Latorre, y terminó generando una polémica.

«El ejemplo de una cantante muy livianita, muy flojita. Es lo más cercano a una chica cualquiera que se hizo famosa cantando. No lo digo irrespetuosamente, es mi opinión», dijo el productor. También recalcó que era un tema bastante sencillo de cantar, algo que no parece que sea incorrecto, pero de todos modos, algunos fanáticos se mostraron furiosos por le desprestigio que generaba su opinión sobre Venegas. Tal vez le advirtieron o se arrepintió de lo dicho, pero antes de cerrar la edición del viernes, Oscar Mediavilla pidió la palabra y se retractó indirectamente: «Perdónenme, pero necesito decir algo más. Venegas es una exitosísima cantante latina, que la produce uno de los mejores productores de la Argentina que es Cachorro López».

Pero en una nueva entrevista, la pareja de Patricia Sosa ahondó más en Julieta. El movilero del nuevo programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, «La previa del Cantando», le consultó al jurado de los puntajes más bajos de la pista si escuchaba a Julieta Venegas en su auto. «No es una persona que me guste mucho como canta. Es una artista que tiene un éxito increíble en Latinoamérica porque tiene hermosísimas canciones y un gran productor, quizás el mejor de toda la Argentina, que es Cachorro López», respondió.

Y agregó: «¿Si me gusta como canta? No, no le sobra nada. Está rodeada de un gran equipo y llega bien a la gente». Pero, aprovechando la nota, el cronista le fue preguntando por otros artistas que también sonaron en la pista. «¿Tini Stoessel?», fue la primera pregunta. «Tini canta bien, tiene empatía con los chicos. El repertorio está muy bien elegido, es un producto de Disney. Es una chica amabilísima, hermosísima persona», contestó Mediavilla. Después le preguntó por Jimena Barón: «La conozco de chiquita porque trabajó con mi mujer (Patricia Sosa) en un montón de cosas que hicieron en televisión. Me saluda afectuosamente y ahora está en tono de femme fatal. Zafa, no es Pavarotti», contestó.

Sobre Lali Espóstio dijo de manera escueta: «Anda bien, es una artista que canta bien». A continuación respondió sobre Natalia Oreiro: «No canta tan bien, pero defiende y vende muy bien lo que hace». Y luego, el turno de Axel:  «Es un muy buen pibe, muy buen chico que canta bien». Después se refirió a Chano Charpentier, exlíder de la banda «Tan Biónica: «Chano… no sé. Lo único que me enteré de Chano es que choca». Y cerró con La Sole: «Es una buena cantante, una buena artista, bien cuidada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados