Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Lo único que te interesa es posar»: Viviana Canosa recibió una fuerte acusación ¿Qué responderá la conductora?

La periodista fue nuevamente criticada.

Viviana Canosa logró convertir su nombre en un sinónimo de escándalo. Con cada emisión de su programa nocturno «Nada Personal«, emitido por Canal 9, la periodista abre lugar para las criticas de todos los televidentes y otros colegas del mundo televisivo, tanto negativas como positivas. Aunque eso no es motivo alguno para que la conductora deje de hacer lo que mejor sabe: generar polémica y ser «la voz» de muchas personas argentinas.

«‘El pasado no puede ser cambiado. Pero el FUTURO todavía está en tu PODER’ Buen finde.. mi compromiso es con Ustedes. Los ❤️», escribió la conductora en su Instagram personal junto a una fotografía captada durante Nada Personal, una descripción donde recibió duramente algunas criticas por parte de los seguidores. Pero un comentario se destacó: «Vos no tenes compromiso con nadie Canosa, lo unico que te interesa es posar y hablar giladas que no te importan…Solo haces mal», acotó una usuaria. ¿Qué dijo Canosa?

Aunque no fue el único comentario hacia la famosa. Muchos internautas atacaron con todo. «Quien te pensas que sos fantasma?»; «Lastima que en los últimos 4 años tuviste muy callada»; «Siempre con reflexiones obvias, nunca nada interesante, muy lineal a la hora de hacer comentarios!!!», respondieron los usuarios al posteo, totalmente molestos con la actitud de la mediática.

No todo es negativismo en la vida de Viviana, algunos televidentes decidieron demostrar que la siguen apoyando y que ven en ella una verdadera vocera. «Te re banco y te felicito por las agallas que tenes seguí destapando todo lo del gobierno»; «Viviana te re banco! Te miro todas las noches! Siento que hablas por mi y por todos! Me siento representada! No estas sola!», fueron algunos de los mensajes de afecto que le dejaron en la publicación.

En la última edición de Nada Personal, Canosa recibió la visita, pero de manera virtual, de Patricia Bullrich. Ambas hablaron de todo y no esquivaron ninguna polémica al momento de dialogar sobre la situación actual de la policía bonaerense. La exministra de seguridad declaró: «Prorrogaron la cuarentena una y otra vez, hasta dijeron que dominábamos al virus. Tras 6 meses nos enteramos que hay 3523 nuevos bonaerenses fallecidos. ¿Así tomaron decisiones? Han hecho un desastre en salud, economía, educación y libertad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados