Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Lo van a dejar ir? Principio de acuerdo entre un jugador de River y un club argentino

Un equipo del fútbol argentino estaría cerca de que lograr un acuerdo con el volante de River que busca recuperar algo de continuidad.

El mercado de pases en la Argentina todavía dispone de una larga vida dado que no hay un formato de torneo definido, y mucho menos una fecha para regresar. Por lo tanto River sigue recibiendo ofertas por los jugadores de su plantel. Y en las últimas horas se conoció que Iván Rossi tiene grandes chances de pasar a otro equipo del país. Al parecer ya se llegó un acuerdo desde lo económico.

Hay que recordar que el exvolante de Banfield se encuentra entrenando con el grupo de los «marginados» por las tardes en el predio de RiverCamp. Sin embargo pareciera que esa realidad puede llegar a cambiar dentro de poco. Porque Huracán y su representante en este último tiempo mantuvieron una serie de conversaciones. Y las últimas novedades que surgieron es que hubo un acercamiento desde lo salarial.

Lo cierto es que el salario que Rossi percibe siendo jugador de River no es algo fácil de igual para otras instituciones. Y viendo el presente del país, el jugador no tiene intenciones de resignar un gran porcentaje. No obstante, pareciera que esto poco le preocupa a Israel Damonte, técnico del Globo, dado que tiene un gran interés por sus servicios. Ya que viene rogándole a los dirigentes que hagan lo posible para abrochar su llegada.

Además, algunas voces señalan que el propio volante desechó una oferta que llegó desde el exterior. ¿Quién lo quiso? Se trata de un equipo que se hizo conocido en las últimas horas. El Panetolikos de la liga de Grecia. Al no poder contar con sus habilidades, se inclinó por la figura de Joaquín Arzura. De esta forma el ex Tigre fue cedido un año a préstamo con una opción de compra de 600 mil dólares.

River sabe que no recuperará dinero con Rossi

En el Monumental saben que la partida de Iván Rossi a cualquier club, en este caso Huracán, no será bajo las condiciones más óptimas. Y esto se debe a que River no logrará recuperar la cifra de 3 millones de dólares que le pagó al Taladro en el 2016. Pero hay una intención de que al menos su partida deje aunque sea un ingreso mínimo. Se habla de que el Globo podría pagar la cifra de 200 mil de la moneda estadounidense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados