Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Loco por mí»: Dalma Maradona habló sobre su marido y sorprendió con una tremenda confesión

La hija del Diez sorprendió con un curioso dato sobre Andrés Caldarelli.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se conocen desde muy pequeños. Ambos cursaron juntos sus últimos tres años de secundario en el colegio Saint Edward’s, donde asistía la hija de Diego Maradona. Sin embargo, durante muchos años fueron solo amigos. Terminadada la escuela, los jóvenes comenzaron a salir luego de que Dalma terminara su relación con Fernando Molina, con quien estuvo durante ocho años.

Desde los comienzos de su relación con Andrés, ambos mantuvieron un muy bajo perfil. Tanto, que su romance se conoció luego de dos años juntos. Finalmente, tras cinco años de noviazgo, la pareja tomó la decisión de dar el sí, quiero en 2018, con Claudia Villafañe, la mamá de Dalma, como la organizadora de eventos de este momento tan especial.

Un año más tarde nació Roma, su primera hija, que en marzo de este año, pocos días antes del comienzo de la cuarentena, cumplió su primer año. En una entrevista reciente, mediante un vivo de Instagram, la hija del Diez confesó que tiene a su lado a un compañero maravilloso, que la apoya y acompaña mucho y por este motivo cree que pronto podrá volver a retomar su trabajo como actriz, que en el último tiempo dejó de lado para encargarse de cuidar a su hija.

Durante el último tiempo, sobre todo en la cuarentena, Dalma comentó que ha incursionado en el mundo de la cocina y anoche, posteó un delicioso plato que preparó para su marido que lo enloqueció completamente. «#Marido loco por mis tacos», escribió la hermana de Gianinna, mostrando la comida mexicana elegida para cenar en la noche del martes.

Además de esta historia que compartió, Dalma constantemente realiza vivos en su cuenta de Instagram, donde prepara muchas recetas en compañía de sus fanáticos. Este tema, causó polémica en los últimos días, ya que los internautas le criticaban que cocinara con el pelo suelto. Gianinna salió en su defensa e hizo un extenso descargo por medio de su cuenta oficial en contra de los heaters de su hermana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados