Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
OVNIs
OVNIs

SOCIEDAD

Los avistamientos de OVNIs no han parado de subir en 2020: ¿por qué sucede esto?

Hay varios factores que llevaron a que se registren más avistamientos este año.

La pandemia de coronavirus que comenzó a esparcirse en el planeta a principios de año tuvo todo tipo de efectos secundarios, modificando todo desde nuestras costumbres personales hasta de trabajo. Sin embargo también parece haber tenido incidencia en algunos temas más bizarros y específicos. Uno de ellos es que parece haber incrementado el avistamiento de OVNIs en todo el mundo.

El Centro Nacional de Informes de Ovnis de Estados Unidos, la organización no gubernamental sin fines de lucro que registra estos avistamientos alienígenas, ha notificado que les están llegando un 51% más de reportes. Esto es comparado a lo que fue el año pasado durante el mismo período de tiempo. No se sabe la relación entre ambos conceptos, pero parece haber algún tipo de conexión.

Lo cierto es que hubieron 5.000 avistamientos registrados por la asociación este año, y el 20% de estos tuvo lugar en abril. Esto parece indicar un fuerte vínculo ya que fue el mes que para muchísimos países significó una cuarentena estricta. Lo cierto es que quien dirige el Centro, Peter Davenport, quien registra manualmente estos casos, continúa respondiendo entre 25 y 50 llamadas por día según contó.

“Uno podría pensar que el aumento de avistamientos es algo emocionante para mí, pero desde mi punto de vista, es simplemente más trabajo”, comentaba el hombre de 70 años. Lo cierto es que nosotros mismos pudimos ver algunos de estos casos mientras sucedían. No en la vida real, sino en las redes sociales: pareciera que la cantidad de hilos, videos, fotos y registros verbales de OVNIs fueron cada vez más comunes.

Se podría decir que empezó en gran parte también en abril gracias a unas imágenes publicadas por la NASA en su sitio oficial, que mostraban lo que parecía ser un vehículo siendo manejado en pleno espacio exterior. A pesar de que aclararon que solamente fue un reflejo de su lente, lo cierto es que desde aquel momento los avistamientos crecieron de manera abundante, aunque continúa sin haber prueba definitiva en ninguno de ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados