Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

CELEBRITIES

Los fans de Shakira, Thalía y Anitta muestran su apoyo a Tini Stoessel tras el debut de «Duele»

En medio de la polémica por la letra de la canción, los aficionados alrededor del mundo acompañaron a la diva pop.

La espera terminó para los fans de Tini Stoessel! «Duele» su nuevo trabajo envuelto en polémica ya está en línea revolucionando a Internet. Estrenado hace apenas unas horas el videoclip que se desprende de una nueva colaboración, esta vez con el trapero John C, ya ha acumulado más de un millón seiscientas mil reproducciones en Youtube, y el número continúa incrementándose.

La canción, cuya letra parecía ser una fuerte indirecta hacia Danna Paola, parece haberse beneficiado de la controversia posicionándose como un nuevo clip. Es que apenas Tini desveló unas líneas del tema vía Twitter, las críticas irrumpieron en línea asociándolo directamente con la cantante de «Mala Fama«, con quien para muchos, tenía una rivalidad preexistente.

«Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga», escribió la argentina avivando la idea de la enemistad con la mexicana. Esto la puso en los titulares durante los últimos días, y al parecer le jugo a favor a su nuevo trabajo. Sin embargo, la fusión de tango, urbano y latino, poco tiene que ver con Danna, ya que la frase está dirigida aparentemente a un desamor.

«Ahora ya tiene su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga paga! Shakifan apoyando a la hermosa y talentosa Tini», «Demostrando que su talento es mucho más grande que las críticas… Una flaquita que inspira a ser fuertes» y «Anitter’s apoyando Tini», son algunos de los comentarios que inundaron YouTube en respuesta del clip que ya se ha posicionado en tendencias.

Entre otros clubs de fans, también se hicieron presentes los seguidores de Thalía y algunos Laliters. En respuesta a la controversia, Tini Stoessel aclaró recientemente en Twitter que «Duele» ha sido escrita y grabada hace más de un año. Para ese entonces, el tema «Mala Fama» de Danna Paola ni siquiera existía dado que debutó en marzo de este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados