Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¿Los hijos de Jason Momoa seguirán sus pasos en la actuación?

Los chicos del actor de 41 años dan sus primeros pasos en esa industria.

La mayoría de los artistas de Hollywood quieren otro futuro para sus hijos, lejos de las cámaras y los reflectores, aunque este no parece ser el caso de Jason Momoa quien disfruta hacer grabaciones en casa con los chicos. En el último video que subió a su perfil de Instagram el protagonista de “Aquaman” reveló una breve colaboración de sus dos hijos en un comercial.

Los pequeños Nakoa y Lola Lolani se divirtieron a lo grande ayudando a Jason Momoa haciendo unas tomas para el comercial de Harley Davidson en el que está trabajando desde hace varios días. Las imágenes son un resumen de una divertida secuencia en la que el chico se apresura a cargar todo lo necesario para subirse a una motocicleta, cuando su hermana lo sorprende. ¿El resultado? Una obra maestra.

El clip alcanzó hasta el momento de la redacción de esta nota más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios de parte de los fanáticos de Jason Momoa que elogiaban la dirección del video y la actuación de los chicos. Esta no es la primera vez que el astro de 41 años involucra a sus hijos en algún proyecto, pues es algo que disfruta hacer.

Lejos de las cámaras de televisión o cine, Jason Momoa es el típico padre y esposo amoroso que no teme gritarle al mundo el amor que siente por los miembros de su familia. Muestra de ello fue el regalo que preparó para su esposa, Lisa Bonet: la restauración del primer auto que tuvo cuando era adolescente.

La estrella de Game of Thrones compartió un video de YouTube del proyecto “14 años en proceso” que se centró en restaurar un mustang de 1965, el primer automóvil que Lisa Bonet tuvo en su adolescencia. “Sé que no podemos revivir un recuerdo, pero tal vez podamos reconstruir uno”, dice Momoa en el video mientras comparte fotos del auto blanco antes de entregarlo a la compañía que lo transforma en Las Vegas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados