Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca piensa en la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

Los jugadores siguen dando positivo: «Es evidente que algo se hizo mal en el protocolo de Boca»

Desde Libertad de Paraguay palpitaron el duelo contra el Xeneize.

¿Qué pasa en Boca? Un nuevo problema pone en aprietos al Xeneize a muy pocos días del reinicio de la Copa Libertadores. Pese a que, según entiende el cuerpo médico, los jugadores que están a disposición ya no contagian, los últimos testeos arrojaron varios resultados positivos. Y el reglamento es claro: para poder viajar a Paraguay para enfrentarse a Libertad, todos los futbolistas deben dar negativo. ¿Y ahora?

«No sabía de esto. No sé realmente qué decir, porque son muy contradictorias las informaciones. Boca Juniors es uno de los equipos más grandes de América, tiene un plantel frondoso», manifestó Rubén Di Tore, presidente del club garaní, en ABC Cardinal. «Ellos tienen suficientes elementos como para ir reemplazando. Claro que no es lo mismo», agregó el dirigente, que analizó la difícil situación que vive el conjunto azul y oro.

«Desde que empezó este tema la prensa argentina me volvió loco llamando y preguntando si nosotros ibamos a presentarnos, a presentar notas para suspender», comentó Di Tore. Y dio su opinión sobre el brote de infectados en el plantel: «Es evidente que algo se hizo mal en el protocolo de Boca Juniors, porque son cinco los equipos que participan en la Copa y en los otros no se presentó el mismo problema».

Cómo llega Libertad

Di Tore expresó que él también formó parte de los testeos de su club: «Por el protocolo de Conmebol, yo como dirigente del club me tengo que hacer el hisopado porque voy a estar en la cancha como público. Y ya me había hecho la semana pasada. Tuve que volver a hacer hoy». «El equipo esta bien, levantando su nivel. Hay que estar atento y no cometer errores que en el campeonato local se puede corregir, pero que en Copa no», comentó sobre el equipo.

En una charla con Deportes Uno, Rubén lamentó que el contexto no sea el habitual para el encuentro: «Iba ser una fiesta no solo en el día del partido, sino días antes, con los turistas que íbamos a recibir, pero es un logro que se pueda reanudar la Copa Libertadores en esta situación y hay que valorar». Sobre el juego, manifestó: «No hay que relajarse, decir que somos los favoritos puede ser contraproducente. Hay que recordar que el partido es once contra once».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados