Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal.

ESPECTÁCULO

Los lapidarios hashtag en contra de Ivana Nadal

Después de varios meses polémicos, la gente destrozó a la modelo.

Ivana Nadal empezó el año con un cambio de actitud, optó por el camino de la meditación, la práctica de yoga, la conexión de energías, la fuerza del universo y la realización constante de ejercicios fitness. Sin embargo, la paz no le duró mucho. Muchos de los internautas se manifestaron en la red del pajarito azul y la destrozaron. Esto se debe a muchas publicaciones que hizo desde que arrancó la cuarentena que enfureció a algunos seguidores de la red. Ella se muestra tranquila, pero de alguna manera responde indirectamente a quines la cuestionan y critican.

No es fácil ser famoso y evitar las balas de las redes. Muchos usuarios se expresan sin importar el nivel de agresividad con el que apuntan al destinatario. Ivana dijo un par de «desafortunadas» frases que no le cayeron bien a su público. Y se suman los posteos junto a su nueva pareja, Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, a quienes muchos creían amigas, aunque ella se encargó de desmentir la relación con la chica de «ESPN redes», y aclaró que el muchacho en cuestión no es propiedad de nadie, que es un ser libre, como todos deberían serlo.

A la gente no le pareció buena la actitud de publicar fotos en tan poco tiempo, ya que Nati Jota explicó que a ella le contaron de la relación un viernes, y el domingo la morocha ya estaba subiendo fotos. De todos modos, las fuertes críticas que recibió en Twitter no tienen que ver tanto con su nuevo amorío sino con las frases que últimamente manifestó en su Instagram, que referían a temas delicados y sensibles. Uno de ellos, fue el hecho de aprender a soltar el dolor. Dio el ejemplo de alguien que pierde un hijo, y aconsejó que suelte ese dolor y no se estanque en él. Que no vaya a un profesional porque sólo esa persona puede sanarse, que la respuesta está en su interior y en «soltar».

Luego apuntó contra la vacuna del COVID-19. La influencer posteó una imagne que sacó de una de sus cuentas favoritas; «Conciencia Universal», donde decía: «Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo». No sólo seguidores y fans se mostraron indignados con que la modelo fomente ese mensaje, sus propios excompañeros de la televisión y hasta profesionales científicos le señalaron que fue muy desubicado su mensaje. Pero el último de sus videos, fue tal vez el más escandaloso.

El tema fue cuando Ivana Nadal comparó en su discurso a los haters con los violadores y el nivel de perdón que se merecen. «Esa persona que es una violadora, una asesina, un hija de recontra mil putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue como se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”, dijo en una parte de la comparación.

Es por eso que en Twitter se generó una ola de posteos en contra de la expanelista de Bendita. «Ah pero Ivana Nadal flashó secuencia», «Para mi ivana Nadal se pasó en cartón», «Pueden cerrarle el instagram a Ivana Nadal hermano como va a decir semejante chotera», «En qué clase de secta esta medida Ivana Nadal? Pregunta seria», «Ivana Nadal pone al mismo nivel una violación que un insulto en las redes sociales. “ Te enseñaron que si violas un bebé es más grave que si me insultás en las redes sociales, todos están dando maldad al mundo” ¿CON QUÉ SE ESTÁ DROGANDO ?», «Porque todo el discurso de autoayuda basado en la falacia del soltar de Ivana fue un plan para que su amiga Nati Jota soltara a su ex novio Bruno, y así poder enganchárselo No era que se iba del país está Osho analfabeta?».

«Imaginen a Ivana jueza…le daría la misma pena a un violador que a alguien que insulta en una red social. Los textos de autoayuda no son literatura. NO LOS LEAS», «Gracias Ivana Nadal por hacerme coincidir con Yanina Latorre!!! Eso sí que nunca te lo voy a perdonar», «ivana nadal te decia que sueltes el pasado para atajarse con que ya se estaba culeando al ex de la amiga», «Lo de Ivana Nadal es otro fuerte ejemplo de los peligros de los influencers transmitiendo mensajes. Son personajes que tienen muchísimo alcance y claramente cero información», «Que miedo Ivana Nadal. No cree en el COVID, es antivacunas, dice que si se te muere tu viejo te dejes de romper las pelotas y encima icardeó a @natijota En cualquier momento se presenta como diputada y gana las elecciones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados