Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Los presos cobran»: Viviana Canosa puso en graves problemas al Gobierno en medio de los incendios forestales

La conductora no se calla nada.

La provincia de Córdoba está atravesando uno de los peores incendios forestales de los últimos años, hoy es el cuarto día consecutivo donde bomberos y vecinos buscan acabar con las llamas que devoran todo el cordón de las sierras cordobesas. Muchos famosos han hecho eco de lo que sucede no solo en Córdoba, también en el país. Una de ellos fue la polémica Viviana Canosa.

La conductora de «Nada Personal» utilizó su red social Twitter para realizar una dura comparación entre los presos y los bomberos. «Los PRESOS cobran y los BOMBEROS son VOLUNTARIOS. #Argentina«, twitteó la famosa en compañía de una impactante foto donde se ve a un conjunto de bomberos voluntarios luchar contra las enormes llamas que arrasan sin tregua alguna.

«Y los políticos se suben los sueldos. Hoy veía que un nene uso sus ahorros para llevarle a los bomberos unas facturas para que puedan tener fuerzas para apagar los incendios. Ver eso me indigna que los políticos sigan sin calentarse en darles un sueldo, arriesgan sus vidas!», fue uno de los tantos comentarios recibidos a partir de la critica hacia el Estado por parte de la periodista.

Otros de las respuestas al tweet, fue la de una usuaria que le pidió a Canosa que levante la voz y use el micrófono para pedir un sueldo para los bomberos. «Si. Y eso es nuestra culpa ( sociedad) también. Nunca empatizamos y alzamos la voz x un sueldo para ellos. Ahora, x leyes de aborto, no aborto,x dólar,x ideologías políticas, si se alza la voz. Vos que tenes 🎤 algo se pueden empezar hacer. Si un pueblo calla, todos somos rspbles», escribió la usuaria.

Mientras Viviana sigue dejando en claro de que lado político se encuentra y que está dispuesta a no callarse nada. Esta noche volverá a ser la protagonista de Canal 9, con su polémico programa donde hablará de todo lo que sucede en el país. Junto a un panel de periodistas y la visita de los Intendentes de Hurlingham, Pilar y Lanús, con una edición de #IntendentesEnAcción

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados