Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jurassic World
Jurassic World

CELEBRITIES

Los protagonistas de Jurassic World se juntaron de cara a las elecciones en EEUU

Las estrellas de la primera película de la saga enviaron un mensaje a los fans.

La nueva entrega de Jurassic World traerá de vuelta a los actores originales de la saga: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill quienes decidieron unirse ahora por una buena causa. En el día nacional de inscripción de votantes en Estados Unidos, las estrellas hicieron un llamado a los millones de seguidores para anotarse en el registro de cara a las elecciones de noviembre.

Laura Dern tomó su cuenta de Instagram y compartió una imagen junto a sus compañeros usando barbijos y remeras que invitaban a registrarse. “¡Es el día nacional de inscripción de votantes! Asegúrese de que usted y sus compañeros de trabajo estén registrados para votar. Yo lo hice!! El futuro está votando. Enlace en mi biografía!!!”, acompañó la foto con este mensaje.

Desde hace algunas semanas varios estudios cinematográficos reactivaron sus actividades luego de mucho tiempo paralizadas a causa de las medidas de aislamiento social para evitar el contagio de COVID-19. Las figuras principales de “Jurassic World” Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum se sumaron poco a poco al rodaje y ahora Bryce Dallas Howard reveló cuáles medidas siguen al pie de la letra para protegerse ante el virus y seguir con el rodaje.

Para las grabaciones de “Jurassic World: Dominion” absolutamente todo el equipo de producción debe seguir cuidadosamente un protocolo especial que fue activado desde antes de regresar al set. Bryce Dallas Howard explicó cómo debe colocarse el micrófono antes de entrar al plató, con ayuda de una asistente mientras el microfonista que tiene un protector facial y mascarilla le da una serie de instrucciones.

Ahora bien, los cuidados ante la pandemia de COVID-19 no se quedan en los estudios Pinewood a las afueras de Londres pues se extienden a los hoteles donde los actores se hospedan durante las 20 semanas que duren las grabaciones. En las últimas semanas se supo que Laura Dern ya no estaba en el set de grabación, por lo que se cree ya terminó de rodar sus secuencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados