Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Addison Rae Easterling
Addison Rae Easterling

CELEBRITIES

¡Los sueños se vuelven realidad! ¿Qué camino seguirá la popular influencer Addison Rae Easterling?

La joven celebridad es íntima de la familia Kardashian.

TikTok ha permitido el nacimiento de nuevas personalidades alrededor de todo el mundo. Una de estas es la joven Addison Rae Easterling, quien con tan sólo 19 años de edad ya se ha transformado en una millonaria gracias al impacto y alcance que ha logrado obtener gracias a los vídeos que comparte en la plataforma. Rápidamente se dio a conocer en todo el mundo, y hoy es de las imágenes principales de esta red social.

La popularidad que se expandió en otras redes sociales pronto le trajo consigo nuevas amistades, entre las cuales destacan las miembros de la familia Kardashian, principalmente Kourtney Kardashian: Constantemente se les ve compartiendo fotografías juntas, demostrando que poseen una relación cercana. ¡Parece que el éxito sigue a Addison Rae Easterling a donde quiera que ella vaya!

Sin embargo, a pesar de su creciente audiencia en TikTok, la joven había confesado estar interesada en perseguir otro camino: El de la actuación. A principios del año comentó que le gustaría seguir esta carrera, pero no anunció ningún proyecto… Hasta el momento. A través de su cuenta de Instagram, Addison Rae Easterling compartió una noticia que tomó a muchos de sus fanáticos por sorpresa.

“AHHHHH!!! Mis sueños se están volviendo realidad!!!”, escribió emocionadamente la joven influencer. “Estoy muy emocionada de finalmente compartir la noticia de que voy a realizar mi debut en HE’S ALL THAT, un remake de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, SHE’S ALL THAT”, compartió. Efectivamente, se acaba de confirmar que este nuevo proyecto cinematográfico contará con la celebridad en el papel protagónico.

“Estoy muy agradecida por las oportunidades que se me han presentado, y ninguna de ellas hubiera pasado sin ustedes. LOS AMO MUCHO A TODOS!!”, puntualizó Addison Rae Easterling. Esta película contará con los roles intercambiados al filme original, por lo que ella interpretará a una influencer que decide transformar a un nerd de su escuela en un Rey de Graduación, después de haber roto con su novio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados