Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

CELEBRITIES

Louis Tomlinson es el rey de Twitter ¡Conocé los detalles!

El cantante de 27 años tiene un ejército de fanáticos que lo posicionan en los primeros puestos de discusión.

Desde que formaba parte de la banda británica One Direction quedó demostrado que los fanáticos podían llegar a ser frenéticos e implacables para defender a los chicos, pero ahora que tomaron caminos distintos, cada uno tiene su cuota de seguidores. En el caso de Louis Tomlinson, es uno de los favoritos en redes sociales como Twitter donde su nombre se mantiene en el tope de las listas de discusión.

Con solo entrar a la red social nos daremos cuenta que el nombre de Louis Tomlinson ocupa los primeros lugares en Trendic Topics con más de 2 millones de mensajes sobre él en todo el mundo. Ahora bien, ¿qué buscan los fans con todo este revuelo? Desde hace varios días el intérprete de “Walls” ha sumado votaciones para que sea reconocido como el Arista del Verano por la cadena radial 96.5 TDY, una posición que se debate con otros exponentes del género pop.

Con Louis Tomlinson, los otros artistas que persiguen el título son BTS, Lauren jauregui y Monsta X, según han revelado los fanáticos y la estación radial a través de sus redes sociales donde siguen llegando frenéticamente mensajes de apoyo y las votaciones del ejército de seguidores. Sus fanáticos están dispuestos a hacerlo ganar el título pues consideran que es un cantante que está subvalorado.

Luego de dos años perfeccionando su sonido y el tono de sus canciones, Louis Tomlinson sorprendió a los fans con nueva música ni bien comenzó el 2020, con la esperanza de poder salir de gira y promocionar el álbum. En declaraciones a la prensa local en aquel momento, el cantante de 27 años reconoció haber dudado de sí mismo sobre seguir en la música.

“Siento que este es el comienzo de mi carrera, después de mucho tiempo. Honestamente, he pasado por todas las emociones posibles en los últimos años y salí del otro lado más fuerte y más seguro que nunca. Sé que hice un álbum que les gustará a mis fans, que suena como yo y tiene su propia identidad. Hubo momentos en que no estaba seguro de si esto era lo que debería estar haciendo. Ahora no puedo imaginar hacer otra cosa”, contaba Louis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados