Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

CELEBRITIES

Louis Tomlinson la está rompiendo con su videoclip “Walls”: ¡Así reaccionaron las redes!

Los fans quieren darle más visibilidad al último trabajo del artista.

A comienzos de año Louis Tomlinson estrenaba su disco “Walls” repleto de temas indie-rock con el cual creció y que sigue pisando fuerte en su discografía. El 20 de enero hizo el lanzamiento mundial del videoclip oficial del single que ahora superó la barrera de las 9 millones de visualizaciones en YouTube, un hito que los fanáticos están celebrando en plataformas como Twitter.

Desde tempranas horas del día, este jueves los seguidores del exOne Direction posicionaron “Walls” en los principales temas de discusión en Twitter con la etiqueta #WALLS9M para celebrar el logro de Louis Tomlinson. Hasta el momento de la redacción de esta nota, el clip tiene exactamente 9.010.968 visualizaciones y más de 32 mil comentarios llegan desde todas partes del mundo a la plataforma virtual.

Luego de dos años perfeccionando su sonido y el tono de sus canciones, Louis Tomlinson sorprendió a los fans con nueva música ni bien comenzó el 2020, con la esperanza de poder salir de gira y promocionar el álbum. En declaraciones a la prensa local en aquel momento, el cantante de 27 años reconoció haber dudado de sí mismo sobre seguir en la música.

“Siento que este es el comienzo de mi carrera, después de mucho tiempo. Honestamente, he pasado por todas las emociones posibles en los últimos años y salí del otro lado más fuerte y más seguro que nunca. Sé que hice un álbum que les gustará a mis fans, que suena como yo y tiene su propia identidad. Hubo momentos en que no estaba seguro de si esto era lo que debería estar haciendo. Ahora no puedo imaginar hacer otra cosa”, contaba Louis.

Mientras tanto, sus fieles seguidores en las redes sociales están dispuestos a darle mayor visibilidad destacando lo bien logrado que resultó “Walls”: lo limpio de las tomas, la estética y la audacia que tuvo para poder realizarlo en medio del desierto. Para sus fanáticos es una pieza discográfica de alto significado y con letras realmente profundas, que muchos no han notado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados