Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bethesda
Fallout New Vegas

TECNO

Luego de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, este es el juego que más piden los fanáticos

La saga Fallout ahora será de Xbox, y pueden hacer algo muy interesante con ella.

El panorama de la industria de los videojuegos ha cambiado por completo ayer a la mañana, cuando Microsoft anunciaba sorpresivamente su adquisición de Bethesda, una de las distribuidoras más grandes del mundo. Esto hace que Xbox cuente de forma exclusiva con ocho estudios nuevos de los más importantes globalmente; así como con marcas como Doom, The Elder Scrolls, Prey, Quake, y muchas más.

Pero lo que más tiene emocionados a algunos fanáticos es que Fallout ahora es parte de Xbox, y se trata de una de las franquicias más queridas dentro del medio. Si bien los últimos dos títulos, Fallout 4 y Fallout 76, han sido decepcionantes por decir lo mínimo, la saga sigue contando con montones de admiradores que están entusiasmados para ver dónde irá a parar luego. Es por esto que ahora piden un Fallout New Vegas 2.

Para dar un poco de contexto: Fallout New Vegas se lanzó de la mano de Obsidian Entertainment, y fue una especie de sucesor espiritual tanto de Fallout 3 (el favorito de muchos) como de los dos primeros juegos. Llevó a la serie al lejano oeste y creó una aventura que tantos jamás olvidaremos. Lo importante aquí es que por primera vez, Bethesda y Obsidian pasan a ser parte de la misma empresa.

Por lo que si bien una secuela estaba fuera de las posibilidades hasta ahora, pasó a ser algo totalmente factible. Muchos esperaban una continuación de aquella fascinante historia y mundo, y lo que se creía improbable hasta hace poco ahora tiene una buena chance de ser real. Sería extraño que no sucediera, ya que poco después del trato las redes explotaron con gente pidiendo que este sea su próximo proyecto.

Tanto fue así que la misma Obsidian citó un tweet pidiendo esto, y lo único que tuvieron para agregar fue un emoji de alguien encogiéndose de hombros y sonriendo. Esto por supuesto no confirma ni niega que se esté trabajando o que vaya a suceder, pero para muchos es una manera sutil de decir que lo están considerando. De cualquier forma, el trato se cerraría por completo recién en 2021, por lo que seguramente tengamos que esperar un buen tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados