Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Miguel

ESPECTÁCULO

«Luis Miguel sabe perfectamente qué pasó con su mamá»: ¡Luis Ventura lanzó la peor acusación contra el cantante! ¿Oculta la verdad?

Luis Ventura se dirigió a Luis Miguel y lo tildó de encubridor. ¿Sabe el «Sol de México» que ocurrió con su madre?

Eduardo Battaglia, Mauricio D’Alessandro y Fernanda Carbonell quedaron helados con el relato de Luis Ventura. El periodista está detrás de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, hacen años, y sus compañeros de «Fantino a la Tarde» fueron los testigos de nueva información acerca del paradero de la mujer. Apareció un amigo de Basteri que confirmaría la versión del periodista. Solo es necesario realizar una simple prueba de ADN para terminar de cerrar la historia.

«La última aparición de Marcela Basteri fue en el año 1986. A este señor lo detienen por una investigación, porque fue él el que le dijo ‘rajate porque te quiere matar Luis Rey’», dijo Ventura. «El tipo era muy amigo del comisario general de México. La quería matar porque ella tenía todas las propiedades de Luis Miguel, que era menor de edad, a nombre de ella. Luis Rey le estaba haciendo un vaciamiento de guita a su propio hijo y la responsable era ella», señaló.

El hombre que habría advertido a Marcela Basteri es Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México. Aldana aseguró que la madre de Luis Miguel está viva y viviendo en la Argentina, lo mismo que sostiene Luis Ventura. Además, aseguró que rehízo su vida y fue madre nuevamente. Tendría dos hijos más que el cantante ya conocería. Para agregar más picante al asunto, Ventura informó una noticia inesperada. El abogado de las primas de Luis Miguel, Martín Francolino, renunció al caso.

Francolino fue quien solicitó la prueba de ADN. Además, quería llevar adelante una denuncia por encubrimiento contra Luis Miguel. Pero las primas del «Sol de México» no estuvieron de acuerdo con esto, por lo que Francolino prefirió hacerse a un lado. «¿Sabés cómo se resuelve esto? Un pelo. Un pelo. Lo cotejás con las primas y te da el porcentaje. Francolino solicitó el ADN y le dijeron cualquier verdura», dijo Luis Ventura. El periodista está cansado de dar vueltas y le habló directamente al cantante.

«Luis Miguel sabe perfectamente qué pasó con su mamá, perfectamente. Es lo que yo digo y lo que reclamo. Decime si está viva o muerta pero, más allá de eso, tené una cuestión de piedad hacia la familia de sangre de Marcela Basteri y decile humanitariamente si le tienen que llevar flores o si la tienen que ir a visitar», expresó el periodista. Este sábado, Ventura ampliará el tema en una nueva edición de «Secretos Verdaderos«. ¿Confirmará su teoría?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados