Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Youtuber
Youtuber

CELEBRITIES

¡Lo hizo de nuevo! Luisito Comunica enciende las críticas en su último viaje

Luisito Comunica sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

Luisito Comunica es uno de los youtuber más influyentes en Latinoamérica. Su canal en la plataforma tiene más de 33.6 millones de suscriptores y en Twitter se jacta de 7.9 millones que siguen sus aventuras en cada viaje que hace, pero el último de ellos le está valiendo nuevas críticas en redes sociales.

Como si no bastara la polémica que levantó hace semanas por una foto con su novia, Luisito Comunica es blanco de nuevas críticas tras hacer público su viaje a África donde se ha mostrado sin barbijo, fumando junto a los nativos y  con muy poca o nada de precaución en medio de la pandemia.

Muchos comentarios destacan el hecho que Luisito Comunica se encuentre en Tanzania, un país con muy pocos casos detectados de coronavirus y él, por su parte, estuvo en Estados Unidos, una de las zonas más golpeadas por el virus. Al tomar sus redes y compartir las fotos no faltaron quienes lo tacharon de comportarse de manera irresponsable.

El youtuber mexicano empapeló las redes sociales con el contenido que hizo en su nuevo viaje al país africano y aunque muchos fanáticos lo elogiaron, a otros no les hizo gracia que apareciera sin las medidas de seguridad incluso con el riesgo de contagiar a los nativos. En su video se le ve, por ejemplo, fumando de la misma pipa que otros.

“Ando fumando marihuana con estos brothers, nunca había fumado marihuana de una manera tan épica. Vean cómo le hace y prenden el fuego acá en esta cosa”, se le escucha en un video. Más allá de la polémica por el virus, otros creen que Luisito Comunica está usando a las personas de Tanzania “como objeto turístico”.

Ver esta publicación en Instagram

Qué perro estuvo este día 🙏🏼

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados