Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre, Diego Latorre y Lola Latorre
Yanina Latorre, Diego Latorre y Lola Latorre

ESPECTÁCULO

¡Madre orgullosa! El emotivo posteo de Yanina Latorre tras la performance de su hija en el «Cantando 2020»

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» valoró el esfuerzo de Lola Latorre y Lucas Spadafara en la competencia.

La participación de Lola Latorre y Lucas Spadafora desde que comenzó el ‘Cantando 2020‘ dejó mucha tela para cortar. Tras varias devoluciones por parte del jurado fueron, en su mayoría, negativas, la joven de 19 años y su partenaire deslumbraron a propios y extraños con una buena performance al interpretar «Chau» de Julieta Venegas. En ese contexto, Yanina Latorre le dedicó un tierno posteo a su hija.

Con una emotiva fotografía en la que su hija aparece en medio de la pista del «Cantando 2020«, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» escribió: «¡La amo! Disfruto de verla crecer y esforzarse. ¡Es tan educada y responsable que me emociona! No hay nada mas lindo que acompañar a un hijo y sentirse orgullosa. El esfuerzo de educarla va dando sus frutos. Hace que todo valga la pena. Sos hermosa en todo sentido, Lola».

Con 21 puntos, Lola Latorre y Lucas Spadafora aseguraron su presencia en la próxima gala de la competencia que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. La primera en calificar a la joven fue Nacha Guevara, quien destacó: «Lola, la afinación está mejor. Hubo algunas notitas, pero está más linda la voz. Vos Lucas cantás muy bien, pero ahora estás más relajado, más seguro, y eso se refleja. Me gustó, se nota que trabajan mucho».

Por su parte, Karina La Princesita hizo hincapié en que el tema elegido es sencillo, aunque valoró el esfuerzo de la pareja. «La canción de Julieta Venegas es fácil, porque no es muy exigida. Pero por momentos lo hablaron el tema, eso estuvo bueno. No puedo negar que están mejorando, y creo que pueden dar mucho más todavía», manifestó la artista tropical.

En tanto, Oscar Mediavilla también resaltó el crecimiento que tuvieron ambos participantes. «Lucas, vos mejoraste lo que estás haciendo. Creo que lo hicieron bien, con respecto a la vez anterior hubo un cambio notable. Creo que el secreto es la elección del repertorio», expresó. Por último, Moria Casán lanzó: «La pareja estuvo genial, ellos me hacen creer todo, por eso les pongo buena nota».

Lola Latorre
Lola Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados