Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje y Jorge Rial
Antonio Laje y Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Mal gusto»: polémica luego de que se supiera que Jorge Rial se queda con el espacio de Antonio Laje

La noticia se dio a conocer en las últimas horas.

Una verdadera bomba explotó en las últimas horas en los medios de comunicación de nuestro país, luego de que comenzar a circular la información de que Antonio Laje podría dejar su programa de los días domingo, para que finalmente sea ocupado nada más y nada menos que por Jorge Rial, el conductor de Intrusos. Una fuertísima noticia que hizo temblar a Todos en América TV en las últimas horas.

Así lo hablaron Jorge Lanata y Marina Calabró en el programa de Radio Mitre, Lanata sin Filtro, donde se encargaron de contarlo todo. «Cambios en los domingos de América, sale Laje y entra Rial», comenzó diciendo el conductor de Periodismo Parao Todos, dándole el pie a su compañera, que se encargó de dar la información completa con todos los detalles pertinentes al caso. «Exactamente, esto se confirmó ayer», comenzó diciendo.

«Ya lo veníamos comentando a esto de que Laje quería tomarse el buque los domingos. Más que el buque el avión, usted sabe que él es piloto. Aprovecha para volar los fines de semana. El programa Antes de la Mañana le daba satisfacciones en el rating y a mí me dicen que no era el hombre más feliz del mundo», aseguró Marina Calabró, que de lunes a viernes también se desempeña en Confrontados, el ciclo de Canal Nueve.

«Dicen que tiene un calendario pegado en la heladera tachando los programas que le faltan, le quedan dos así que fuerza Antonio, estamos con vos. Por otro lado hay un tema operativo más allá de las ganas de Laje de rajar, que es que la producción de Laje es la misma que está haciendo el programa del Pelado López y Soledad Fandiño. No hay equipo», sentenció la periodista mientras todos sus compañeros la escuchaban con atención.

Lo cierto es que esta noticia tuvo repercusión en las redes sociales, donde algunos cibernautas salieron a manifestar su opinión. «Laje no tiene problemas tiene la Cueva de Radio Rivadavia», «MAL GUSTO AMÉRICA. RIAL ES HORRIBLE Y DESGRADABLE. MEJOR ES CHUPARSE LOS MOCOS», dispararon dejando en claro que no están muy conformes con este cambio con el que buscan revolucionar la pantalla de América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados