Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«¡Mal perdedor! ¡Te tenés que quedar!» ¡Pampita destrozó a una de las figuras de El Trece!

La modelo y conductora se pronunció sobre la polémica final de «El gran premio de la cocina».

Un verdadero escándalo se vivió en el «Canal Trece». Lo que todos esperaban que fuera una gran fiesta, terminó de la peor manera posible. Se trata nada más y nada menos que de «El gran premio de la cocina», el ciclo que conduce Carina Zampini, que cerró su octava temporada con mucha polémica. Es que luego de que Matías se consagrara en la competencia, su rival, Dana, abandonó el estudio haciendo un exabrupto. En ese contexto, Pampita y su equipo de trabajo debatieron sobre el tema en «Net TV».

«Qué feo es ser mal perdedor. Se enojó mucho la participante que no ganó y ya llegar a la final es un re privilegio, es muy lindo», comenzó diciendo la modelo y conductora, que luego continuó con su reflexión. «La emoción la pudo. No se pudo contener. Te tenés que quedar hasta el final, después te descargás al camarín. Es por una cuestión de respeto quedarse. Pero bueno, la entiendo porque a veces la emoción te supera», agregó.

Después de esas palabras, Pampita rememoró uno de los momentos más polémicos de su paso por los medios, cuando abandonó el piso del «Bailando por un Sueño» tras cruzarse con Marcelo Polino, quien le hizo algunas chicanas utilizando el nombre dos de sus enemigas: Nicole Neumann y la China Suárez. «Yo me he ido del programa de Marcelo Tinelli también en un momento», confesó.

Aunque sus compañeros de trabajo hicieron hincapié en que el contexto fue distinto, Carolina Ardohain hizo mucha autocrítica. «A veces uno no piensa que va a hacer algo así, pero lo hace porque la emoción es más fuerte», puntualizó. En aquel momento, el conflicto entre Pampita y la China Suárez estaba más vigente que nunca, ya que la actriz había blanqueado su relación con Benjamín Vicuña, luego de que ambos fueron descubiertos in fraganti cuando filmaban la película «El hilo rojo».

Las palabras que Marcelo Polino dijo en su momento fueron las siguientes: «Nicole, sos la modelo número uno. creo que fuiste convocada por tu calidad de número uno, no por una pelea. Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una acá. Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome. Así llegó a un reemplazo en este certamen. Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados