Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

«Mala leche»: un ídolo de San Lorenzo fulminó a Ángel Romero y le hizo un duro pedido a Tinelli, ¿se animará?

Otra leyenda de San Lorenzo castigó duro al paraguayo tras el escándalo y le hizo un fuerte pedido a Marcelo Tinelli.

Han pasado varios días del escándalo en San Lorenzo por la grave lesión que le produjo Ángel Romero a Andrés Herrera, luego de propinarle una fuerte entrada en una práctica. Aquel entrenamiento que casi termina a las piñas, sólo fue una anécdota al lado de la fractura del peroné izquierdo que sufrió el Yacaré y que lo dejará afuera de las canchas hasta 2021.

Aún así, ni siquiera el comunicado del mismísimo gemelo paraguayo o el encuentro que tuvieron los hermanos con el correntino calmaron las aguas. Y en este sentido, fue uno de los grandes ídolos que tiene el Ciclón quien salió a liquidar en los medios al delantero guaraní. Se trata de Héctor Scotta, quien fue lapidario con Ángel tras la situación que vivió con el juvenil azulgrana.

Además de destrozar al jugador de San Lorenzo, la leyenda del cuadro de Boedo le hizo un fuerte pedido a su presidente, Marcelo Tinelli. ¿Qué dijo? «Los rumores de los Romero ya venían mal desde otro lado. El plantel se les tiró encima ahora y si Tinelli no toma una medida con estos dos chicos, no sé qué va a pasar. Fracturar a un compañero es algo grave y quiere decir que fue con mala leche», deslizó en Cómo te va.

En el mismo sentido, el exatacante del Ciclón insistió con que, tanto la dirigencia como el plantel, deberán tomar una fuerte determinación para beneficio del club. «Yo creo que se va a tener que llegar a un acuerdo. Porque si siguen peleados, San Lorenzo no va a ser el equipo que quiere el técnico (Mariano Soso)», explicó el exjugador azulgrana.

Por su parte, Scotta hizo referencia a los códigos que se manejaban en su época como futbolista y los que se tienen ahora, que según él, no forman parte del paraguayo. «Los jugadores de antes jugábamos por la camiseta. No había en el plantel discusión entre compañeros. En el caso de Romero, para quebrar a otro colega en un entrenamiento, quiere decir que fue fuerte», concluyó.

San Lorenzo
Los hermanos Romero fueron a visitar a Andrés Herrera en su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados