Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Mala vibra»: Charlotte Caniggia hizo un duro descargo que podría poner en gravísimos problemas a una diva de Canal 13

La participante del «Cantando por un Sueño» no se guardó nada.

Desde que apareció en el medio, Charlotte Caniggia trata de mantener su frescura y no tener enemigos, sin embargo, la relación con Yanina Latorre es la excepción. Desde hace tiempo mantienen picantes intercambios y su aparición en el «Cantando por un Sueño» volvió a reavivar las llamas. En las últimas horas, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul hizo polémicas declaraciones sobre la panelista.

La blonda estuvo como invitada en «La Previa del Show», el ciclo conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, y dijo sobre su enemiga: «No me gusta la mala vibra de Yanina Latorre» y despertó una ola de comentarios. Recordemos que tiempo atrás, cuando la hermana de Alex Caniggia estuvo como panelista en el ciclo de Pampita, decidió renunciar después de que le hicieran una nota a la integrante de «Los Ángeles de la Mañana».

La conductora de Net Tv le había consultado a Yanina si tenía algún consejo para darle a Charlotte sobre cómo desarrollar mejor su trabajo. «No me gusta Charlotte como panelista, porque me parece que no tiene contenido, y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”, sostuvo y Pampita la cortó en seco diciendo que había que darle espacio a que aparezcan nuevos personajes en el medio.

“¿Por qué se tendría que renovar un panel si hay gente que lo hace excelentemente bien? Es lo mismo que con la política. Me parece que no es sentarse a decir nada. ¿Charlotte de qué puede opinar? No sabe ni el nombre de Napoleón Bonaparte”, sostuvo Latorre. Entonces la Caniggia no se quedó callada y también le dijo sus verdades: «Me cae re mal. Me parece que es una vieja que está re loca de la cabeza».

Luego siguió con su descargo y dijo: «La gente vieja no quiere gente nueva en la tele. Ese es el tema. Yo no quiero pelearme con nadie, pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pelotudeces. Ella es re mala onda desde hace años con mi madre, entonces se la agarra conmigo”, aseguró la heredera de Nannis y le declaró la guerra. Desde ese momento, el enfrentamiento no da tregua y hoy tuvo un nuevo capítulo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados