Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

¡Malas noticias para C5N! Uno de sus periodistas más importantes tuvo que ser operado de urgencia

Desde el canal están preocupados por su recuperación.

En las últimas horas, se conoció la triste noticia de que Guillermo Favale, periodista de C5N, tuvo que operado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos después de sufrir una hemorragia intestinal. Luego de pasar el peor momento de su vida, el presentador decidió hacer su descargo en su cuenta de Instagram y le llevó tranquilidad a todos aquellos que estaban preocupados por su cuadro.

«A todos los que se preocuparon por mi, de corazón muchas gracias! El apoyo fue impresionante y emocionante. Quiero agradecer a mi familia, que siempre está conmigo, y en las malas, más aún. A mi amigo el doctor Guillermo Capuya, que además de su afecto me brinda siempre sus conocimientos. Capu, sos mi Dios en la tierra», arrancó diciendo y siguió con los agradecimientos.

«A todos mis compañeros de trabajo, que en estas circunstancias confirman la calidad de personas con la que comparto buena parte de mi día . A C5N y Radio 10 . A sus autoridades por pensar primero en la persona y después en el profesional . Nico;Vero y Seba Gracias !
A TODOS los integrantes del Shock Room del Sanatorio Los Arcos. Marcos: te llevaste la peor parte», resaltó Favale.

«A los profesionales del sexto piso, que me mimaron mucho, un abrazo fraterno para vos, hincha del Deportivo Merlo. Quiero reconocer el trabajo del doctor Cesar Ledesma y su equipo del GEDYT que primero descubrió el problema y después lo solucionó. Al Sanatorio Los Arcos, gracias por hacerlo todo fácil», mencionó uno de los conductores más importantes del canal.

«Para mis amigos, muchas veces postergados, me saco el sombrero . Pablo Montagna, gracias por la precisión de tu información. Para todos ustedes que explotaron mis líneas sin conocerme personalmente , sepan que me valí de sus fuerzas. Ya estoy en casa. Recuperándome. Nos vemos pronto», concluyó y se llevó más de tres mil likes y cientos de mensajes de sus seguidores dándole su apoyo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados