Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

Maluma y Jennifer López la están rompiendo con su nueva colaboración y un explosivo video

La dupla musical se juntó de nuevo y el resultado es increíble.

El jueves en la noche Maluma y Jennifer López estrenaron su última colaboración compuesta por dos temas que conviven en un solo videoclip. A través de sus redes sociales ambos estuvieron haciendo una campaña de intriga hasta revelar el material que los mete en una historia llena de sensualidad, romance y traición.

“Pa Ti” y “Lonely” son los dos temas que grabaron la diva del Bronx y el colombiano y que en YouTube la están partiendo con casi 2 millones de reproducciones a solo horas de haberlo publicado. El primer tema sirve de introducción a la historia de ambos personajes donde se enamoran cuando Jennifer López le promete el mundo a su chófer.

Mientras que en la segunda parte ambos despiertan abruptamente en la cama con la interrupción de oficiales de la policía. Más adelante se revela que su nuevo novio, Maluma le había tendido una trampa para ponerla tras las rejas, desde donde hace uso y abuso de sus movimientos sensuales en una osada coreo que está encantando a más de uno.

Tanto el reguetonero como Jennifer López habían adelantado en sus plataformas que se trataba de una bomba musical que podría convertirse en el próximo hit. Además, cuentan con el patrocinio de TikTok, la red social preferida por los jóvenes (y no tanto) que de momento está viralizando los nuevos temas.

Esta no es la primera vez que los fans verán a Jennifer López y Maluma juntos pues ya están un poco acostumbrados. En el pasado cantaron juntos y en “Marry Me” compartieron junto al exitoso actor Owen Wilson, reconocido por películas como Los Rompebodas, Zoolander y Wonder y aunque el estreno se retrasó por la pandemia, está previsto para febrero de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados