Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pergolini
Mario Pergolini

ESPECTÁCULO

«Mañana será enviada la carta documento»: ¡Escándalo en la radio de Mario Pergolini!

Un youtuber se encargó de denunciar a la emisora que comanda el periodista.

Radio Vorterix es una de las emisoras más escuchadas de Argentina y que cuenta, al igual que otras, con la posibilidad de no solamente oír sino también ver a quienes integran y desarrollan los distintos temas de cada programa. Mario Pergolini es el director de una frecuencia que cuenta con Santi Maratea, Migue Granados, Martín Garabal como algunos de los destacados en la misma. Sin embargo, el primero de los resaltados quedó envuelto en una gran polémica que perjudicaría a toda la empresa.

Lo cierto es que el popular instagramer conduce «Generación perdida» acusó a un famoso youtuber llamado MoMo (Gerónimo Benavides Marchesi) de ser un pedófilo. «¿Viste el argentino que se llama Momo? Es muy jodido ser Momo y no quedarla. No conozco Momos que sean inteligentes. En este caso es un Momo todo trabado, que bebotea sin parar. Hay un video en el que hace un vivo con una chica de 13 años… Para que entiendan el perfil parece un tarjetero de un boliche», lanzó picante.

Ampliando el concepto, Santi Maratea aseguró que durante el vivo de Instagram el youtuber hizo comentarios vinculados al plano sexual hacia la menor de edad. «Le preguntó si haría un trío con él», sostuvo. «No sé si tiene 13 o 14 años ella, para el caso es lo mismo. Latinoamérica callada como diciendo ‘what the fuck, señor'», manifestó. En ese momento, con lo antes mencionado de que Vorterix es una radio que también se puede ver por televisión o streaming, en el mismo se mostraba el canal de Gerónimo «MoMo» Benavides Marchesi. Minutos más tarde, el influencer admitió su error y rectificó hacia quién hizo la descripción hecha.

La denuncia de MoMo a la radio de Mario Pergolini

Al ver que su nombre era tendencia en Twitter, MoMo «Me acusaron de pedófilo en vivo porque Vorterix y Santiago Maratea se equivocaron de persona. Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona. Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones», anunció. «Desde ya les voy avisando que no solo voy por el resarcimiento económico por afectar mi imagen y carrera. Se les va a terminar esa impunidad de la cual piensan que gozan».

Más tarde, Mario Pergolini reconstruyó lo dicho por Maratea en la radio y se refirió al conflicto. «El corte que el streamer Momo cita en su tuit es un fragmento sacado de contexto. Todo fue aclarado en el momento, así que Momo: tenés ganas de romper las pelotas, ahora sí lo puedo decir», disparó desafiante el vicepresidente de Boca. Sobre la presunta demanda, lanzó: «No creo que vayas a avanzar mucho. Vas a gastar plata en carta documento, un abogado, al pedo. Si querés hacelo, pero el relato fue tal cual como lo acabo de comentar», sentenció contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados