Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Mano dura, se acabó. Yo me postulo, te lo juro por Dios»: ¿Baby Etchecopar presidente?

¡El conductor dejó a sus oyentes con la boca abierta!

Este miércoles, Baby Etchecopar sorprendió a todos con sus fuertísimas declaraciones sobre la posibilidad de poder ser presidente de la Nación. Fue en su programa de Radio Rivadavia donde el amigo de Eduardo Feinmann dejó a todos con la boca abierta.» Recién le decía a un amigo: ‘última carta antes de subirme al avión y dejar el país, me postulo a presidente. ¿Pero la gente me votaría a presidente?», se preguntó.

«Yo soy presidente y estos pibes no hablan más, va preso hasta el papa, que no. Preso, le robaste a la patria. Estos zurdos… Todos presos. Primero vas preso y después me explicás por qué tenés que salir. Adentro. Voy a sacar la inclusión, voy a meter en cana a Hebe de Bonafini, Cristina Kirchener condenada, todos los que salieron de la cárcel vuelven por chorros del Estado y por haberles robado a los pobres. Todos se van a tener que hacer una rinoscopía para entrar al congreso y un psicofísico», lanzó.

«No es posible que si tenés que hacer un registro tenés que hacer un psicofísico y para hacer diputado o senador no te hacen hacer un rinoscopía. Echo a todos los asesores y pongo una universidad de asesores. No mantengo más put… ni mercas de los diputados ni senadores. Van a pagar impuestos los jueces y los presidentes. El que roba automáticamente con un juicio abreviado va preso. Hace 20 años que lo tengo pensado. ¿Vos te pensás que yo voy a jugar 20 años con Cristina libre? ¿Voy a dejar que sea vicepresidenta?», disparó Baby Etchecopar.

Pero esto no fue todo, y el periodista fue por más. «La argentina hoy no tendría esta deuda, y el hambre que hay, si esto se hubiera definido hace ocho años, diez años, que es lo que le puteé a Macri. nos podías haber salvado de estos sinvergüenzas que volvieron. Se acabó, no se juega con la patria, no se juega con la república, no se juega con la gente. No se juega con el futuro, con los pibes, con las empresas. Por su puesto que tengo un plan de gobierno, te juro que lo tengo. Es una fantasía, es lo único que me queda. Pero yo no sirvo para presidente, porque tengo que hacer el papel de Alberto y me da vergüenza», arremetió.

«Si soy presidente voy a ser muy duro, eh. Vamos a soñar, que si un día soy presidente, la Argentina va a ser como esos países donde vos sacás pasaje para irte de vacaciones. La familia vuelve a la calle, los chorros a la cárcel. Y ojo, mano dura, se acabó. Sí, claro que sería presidente, un año. Te entrego con llave en mano, a estrenar. Yo si soy presidente abro las puertas como Uruguay. Todos van a tener que salir declaraciones. Los Moyano en cana. Olvidate. Es fácil, flaco. Si esto se va a la mierd… yo me postulo a presidente, te lo juro por Dios. Antes de irme del país, me postulo. Antes de morirme le dejo el país que soñé para mis hijos y mis nietos. Es fácil. Se acabó la joda, flaco», lanzó sin piedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados