Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«¡Mantené vos a los hijos de todos!»: ¡furia y revuelo por los comentarios de Guillermo Andino en pleno programa!

El periodista no esperaba tener que vivir algo así.

Una vez más, Guillermo Andino quedó en el ojo de la tormenta por la opinión que dejó en su programa, Informados de Todo, el cual se emite a través de la pantalla de América TV. «El déficit habitacional que tiene la Argentina viene de décadas. Lo cual no implica que uno tenga la potestad de ir y tomar el primer terreno que se le cruce por el camino», comenzó diciendo el compañero de Pía Shaw.

«Porque esto se convierte en una guerra entre un tipo que trabajó toda su vida y pudo comprar unas hectáreas, contra el que no tiene un laburo, y tiene 5 hijos, que tiene todo el derecho de tenerlos, y no tiene ni para morfar», lanzó el periodista. Pero los usuarios en las redes sociales no lo perdonaron y dispararon sin piedad. «@AmericaTV estoy totalmente de acuerdo con Chilavert. No así con Guillermo Andino», comenzaron diciendo.

«No se debe tener hijos, si no se tiene la capacidad económica para darles una buena vida. El tenerlos y exigir al estado su manutención, no debería estar encuadrado como posibilidad», «Después no saben qué hacer…yo no traje niños al mundo porque no sabía si le iba a poder dar un buena vida… siempre lo pensé así… y tengo 48 años… y no entiendo eso de me embarazo y después no sé qué hacer», lanzaron.

Sin embargo esto no fue todo. «Hoy en el programa que conduce Guillermo Andino, Informados de todo, entrevistaron a una persona que estaba ocupando terreno ajeno y tiene 5 hijos, y el conductor dijo que cada uno tiene derecho a tener los hijos que quiera, ahora yo me pregunto si esa persona está económicamente en condiciones de mantener esa cantidad de hijos, creo que el Estado debería controlar para que esos hijos crezcan con buena salud y alimentación, de no ser así, no habrá futuro para los mismos», afirmaron.

«Guillermo Andino cada vez me decepciona más. Muchas veces termina defendiendo lo indefendible», «‘Cada uno es libre de tener todos los hijos que quiera’, dice el bol… del día, Guillermo Andino», «Sí, podés tener un millón de hijos, si los podés mantener vos, SIN ayuda del Estado, Guille. Es fácil no hacerse cargo de sus actos. Así estamos», «#IDT Guillermo Andino mantené vos a los hijos de todos los que quieren tener porque sí. Con esa mentalidad no se va a ningún lado», aseguraron sobre el marido de Carolina Prat.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados