Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino la pasó muy mal por culpa de una invitada ¡Terrible escándalo!

El periodista no se esperaba pasar por algo así.

Marcelo Polino es uno de los periodistas más respetados y queridos de la farándula. Sin embargo, en las últimas horas, la pasó muy mal a causa de una invitada que rechazó a último momento ser entrevistada en su programa. Por lo que se pudo saber, el chimentero quiso conversar con Marixa Balli en el ciclo radial que lleva adelante todos los sábados, pero la bailarina no aceptó estar en el ojo de la tormenta.

“Amalia Granata no sólo pidió tener una columna sobre ratings acá, sino que ahora también pide notas. Así es que se comunicó conmigo y con la producción y pidió poder hablar hoy con Marixa Balli. Pero no se pudo porque no nos atendió”, afirmó Polino. La idea del periodista era poder conversar con la cantante para que cuente sobre la inundación que sufrió en su local de zapatos y carteras.

“No nos dio una nota porque dice que siente que disfrutan de su desgracia. Creo que sólo habló con Marina Calabró”, sostuvo un tanto irónico por la decisión de Balli. “Yo quería hablar porque me parece que es una remadora, de ninguna manera quería ningunearla. No se pudo, una lástima la verdad”, mencionó Granata demostrando que sus intenciones eran buenas con la invitada.

Recordemos que hace unos días atrás, Marixa comentó en «Confrontados» sobre el triste hecho: “Cuando llegué estaba nadando: era todo agua, agua y agua…Y el calzado estaba aniquilado. Vos no podías entrar a una galería mientras estaba la cuarentena porque no estaba abierta. Así que tenías que pedirle permiso al dueño: ‘Mirá, quiero ir retirar mercadería…’. Era todo un protocolo. Pero ellos, ¿cómo no ponen a una persona que vaya todos los días o cada dos días a ver que ningún local sufra un problema o que no hayan entrado chorros? Acá no se quiere hacer cargo nadie».

«No es sólo lo que sale el alquiler que es carísimo, porque está en un lugar de mucho privilegio de venta mayorista que ahora no está ocurriendo, sino que uno paga una llave en dólares y son miles y miles y miles de dólares. Si nadie puede ingresar, es un viva la Pepa. ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Pensaron en ponerme placas de humedad, pero eso no frena el agua…Estoy con una incertidumbre que digo: ‘¿Para qué lado voy?’. Sinceramente, si en breve no tomamos una resolución yo me tengo que ir de ese lugar. Porque no puedo poner mi mercadería y la gente piensa que cerré. ¡Es todo un quilombo!”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados