Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani recibió un duro golpe en la lucha por el rating ¿Seguirá «Mamushka» en El Trece?

La conductora no esperaba vivir este mal momento.

Luego de que las autoridades de El Trece decidieran cambiar de horario de «Mamushka», todo se le hizo muy cuesta arriba a Mariana Fabbiani. Es que la conductora tiene que lidiar a diario en su nuevo horario de las 17 con los dos tanques extranjeros de Telefe, los cuáles están arrasando en la lucha por el rating. Para colmo, en caso de no repuntar, sería la última oportunidad para la presentadora de continuar en el canal. Las cosas con sus superiores no están para nada bien.

«Mamushka» logró ayer apenas 5.6 puntos de rating, una cifra realmente baja que no coincide con las aspiraciones de las autoridades de El Trece. Para colmo, la competencia duplicó al programa de Mariana Fabbiani. Mientras que «¿Y tú quién eres?» logró 13.2 unidades, «Alas rotas» cosechó 12.6 puntos. La diferencia en la lucha por el rating es sustancial y la conductora ni siquiera puede igualar la marca que tenía en el horario de las 19, la cual rondaba los siete puntos.

La relación de Mariana con sus jefes se encuentra más tensa que nunca. Por lo tanto, la presentadora no aceptaría bajo ningún punto de vista un nuevo tirón de orejas por los flojos números en las tardes de El Trece. Incluso, estos últimos meses del año serán claves para determinar si la conductora sigue en la señal durante el año que viene o en el peor de los casos, abandona el canal prematuramente. Por lo pronto, las cartas ya están echadas y Mariana no quiere más presiones.

La relación de Mariana y sus superiores, en su peor momento

Cuándo El Trece cambió por completo la grilla de la tarde recientemente, Mariana explotó de furia en las redes: «Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó la conductora, enojadísima.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora, declarándole la guerra a las autoridades del canal. La furia de Mariana se basó en que la presentadora fue claramente la más perjudicada con los cambios de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados