Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Marina Calabró se cansó y ninguneó de la peor manera a Juana Viale: «Lo que ella diga»

La conductora no se guardó absolutamente nada.

El último fin de semana se vivió un momento muy tenso entre Juana Viale y Jorge Lanata, cuando el periodista estuvo invitado al programa donde actualmente ella se encuentra reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand. Y es que en el medio de la charla, la morocha le echó en cara al periodista que una de sus panelistas de la radio, Marina Calabró, había hablado sobre la posibilidad de que ella se quede con el ciclo de la diva.

«La Calabró dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela… Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh?”, sostuvo la hija de Marcela Tinayre. «Hace mil años que estás trabajando, no tenés que pedir disculpas”, sostuvo por su parte Lanata, pero ella fue por más. “Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados”, disparó.

Pero la cosa no terminó allí, ya que lejos de quedarse callado, el periodista salió a defender a su compañera asegurando que no había dicho eso. Horas más tarde la propia Marina Calabró, habló con Laura Ubfal, con quien no se guardó absolutamente nada. «Parece que la única memoriosa no es Mirtha», comenzó diciendo una de las figuras de Canal Nueve. «Me parece que Juana me atribuye mala intención porque no me conoce», señaló.

«Porque evidentemente le han contando lo que dije pero no lo vio, y no es algo personal, porque para mí no tiene nada, es una reflexión sobre algo que ella dijo. Lo que pasa es que no reconoce lo que dijo, pero en definitiva me parece que termina peléandose con el espejo, no me cambia el día lo que ella diga, me hace más mella cuando el ida y vuelta es con Mirtha, esto es muy chiquitito y me parece que no es nada al lado de los temas que hay para tratar con Lanata», disparó.

“No quiero que alguien crea que sangro por alguna herida por los dichos de Juana, porque no es así, sí me impresiona que Lanata, con el figurón que es, te haga la deferencia de ir a tu programa y vos le pases una factura que además es ajena. Yo no lo hubiera hecho y eso que nosotros vivimos del ida y vuelta de las figuras, no me quejo, pero me impresionó que lo use a Lanata para una cuestión tan menor”, sentenció Marina Calabró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados