Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

SOCIEDAD

Mario Negri: “Hoy un argentino tiene la idea de haber perdido un camino y no vislumbra un futuro”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El diputado nacional de Juntos por el Cambio apuntó contra el oficialismo.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri apunto contra el oficialismo en una entrevista brindada a CNN Radio, luego de lo que fue una nueva semana de cruces entre la oposición y el Gobierno nacional. En ese marco, el congresista por la provincia de Córdoba y referente del radicalismo, manifestó que “hoy un argentino tiene la idea de haber perdido un camino y no vislumbra un futuro”.

En ese sentido, agregó que “la movilidad social se fue devaluando”, al tiempo que hizo hincapié en el hecho de que “hoy un argentino tiene la idea de haber perdido un camino y no vislumbra un futuro”. Además, opinó acerca de las declaraciones de Alberto Fernández sobre la meritocracia y la desigualdad de oportunidades. “¿Los Premios Nobel argentinos venían de familias ricas?”, preguntó el legislador.

Asimismo, agregó que “los guardapolvos blancos, las clases medias y los trabajadores” son emblemas del país. Es por ello que aseguró que “hay una cuestión ideológica por necesidad del populismo”, por lo que consideró como un “retroceso” hablar “de ricos y pobres, de quién es uno y quién es otro, de amigos y enemigos”. “Somos una nación sin diferencias de razas y sin conflictos religiosos. El mérito es buscar valores”, remarcó.

Por otra parte, habló sobre la pandemia de coronavirus que azota al país. “La sociedad hizo un esfuerzo al cederle derechos de libertad al Gobierno, que se empezó a enamorar de eso. El Presidente es un generador de videos desde hace 20 años”. En esa línea, dijo que “fue de mal gusto de su parte hablar en su momento de que con Macri habría 10.000 muertos”, y es que esa cifra ya fue superada.

“Qué desprecio del populismo cuando se siente Cachito campeón de Corrientes. La pandemia se desplaza por la Argentina y crea fracturas internas. El Gobierno busca un federalismo mentiroso”, criticó Mario Negri. En ese sentido, subrayó el hecho de que “el Gobierno manda a combatir localmente, en cada lugar, un fenómeno global como el COVID. La agenda no tiene nada que ver con lo que la gente demanda”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados