Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
She-Hulk Disney Marvel

CELEBRITIES

Marvel avanza con la serie de «She-Hulk» y encuentra a su directora

La esperada serie de Disney Plus comienza a completar su plantel. ¡Esto es todo lo que se sabe sobre el título!

¡She-Hulk está avanzando en su producción! Marvel parece estar apurando los últimos detalles de la serie para poder dar luz a la heroína verde. Uno de los últimos informes ha expresado que el estudio ha contratado a Kat Coiro como directora de la serie Disney Plus. Coiro que también será una de los productoras ejecutivas, se encargaría del piloto además de algunos otros episodios.

Aún no se sabe nada oficial sobre el comienzo de la producción de «She-Hulk», aunque esta semana The Direct adelantó que podría estar pactada para inicios de 2021. Por otra parte, Deadline señala que tanto Coiro como Disney y Marvel, necesitarán encontrar a la actriz principal para interpretar el papel de la abogada Jennifer Walters en las próximas semanas.

Kat Coiro ha dirigido un montón de episodios de éxitos cómicos como «Modern Family» y «It’s Always Sunny In Philadelphia». Su nueva película «Marry Me», que cuenta con las actuaciones de Jennifer López, Owen Wilson y Maluma, tiene previsto llegar a los cines el año que viene. Por otra parte, el talento se une a la ya confirmada showrunner, Jessica Gao, responsable de guiones épicos de «Rick & Morty«.

Los talentos involucrados y los rumores en torno al casting, que apuntaban a una actriz del estilo de Alison Brie («Glow», «Community»), indican que la serie tendrá un gran componente de comedia. Cabe destacar también, que como bien adelantamos en una nota previa, «She-Hulk» se perfila como una de las grandes heroínas a tener en cuenta dentro del futuro de Marvel.

Para poner en contexto, en las viñetas de «She-Hulk», la abogada Jennifer Walters a raíz de un trágico incidente y necesita de manera una transfusión de sangre para salvar su vida. Su primo, Bruce Banner, es quien acude a ayudarla. Sin embargo, la sangre irradiada por rayos gamma de Bruce convierte a Jen en su propia versión del gigante verde. Por el momento, no hay una fecha de estreno firme para la serie, pero su modalidad de estreno será por Disney Plus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados