Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
James-Gunn rivalidad Marvel-DC

CELEBRITIES

¿Marvel o DC? ¡Salió a la luz el polémico origen de la histórica rivalidad!

El prolífico director reveló cuál fue la actitud del estudio al enterarse que trabajaría con la competencia.

La supuesta rivalidad entre Marvel y Dc es un tema recurrente en línea. Mientras que ambas marcas no paran de expandir sus contenidos de las viñetas a diferentes formatos, la idea del enfrentamiento entre las franquicias está continuamente sobre la mesa. Sin embargo, el cineasta James Gunn que se ha convertido en uno de los pocos en trabajar con las dos, ha roto el silencio y revelado su verdad.

Como ha hecho tiempo y tiempo antes, James Gunn dice que no hay una verdadera rivalidad entre los ejecutivos de Marvel Studios y DC Films. De hecho, Gunn reveló en la sección de comentarios de un reciente posteo de Instagram que invitó a los dos jefes de Marvel Studios a pasar el rato en el set de «The Suicide Squad» para ponerse al día. Respondiendo a una pregunta de un fan preguntándole cómo respondió Marvel a su nuevo trabajo con la competencia, Gunn dijo que cualquier enfrentamiento entre las compañías es algo impulsado por los fans.

«Se lo dije a Kevin Feige antes de aceptar el trabajo y fue muy amable y me apoyó como siempre», dijo Gunn. «Sólo quería que hiciera una buena película. Él y Lou D’Esposito incluso vinieron a visitar el plató y nos vieron rodar. No hay tanta enemistad entre bastidores como en la comunidad de fans». El director se embarcó en la película habiendo ya escrito el guion.

Ambos encargos llegaron en un lapso de meses después de que fuera temporalmente relevado de su cargo como director de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», después de que unos picantes tuits de hace diez años aparecieran en línea y causaran un alboroto en Internet. Estos causaron la desvinculación del talento de la compañía por parte de Disney, con varios de sus compañeros expresándose en contra de la actitud.

Muchas estrellas de Marvel y de Hollywood en general acudieron a la defensa del director. Eventualmente, fue recontratado y filmará la tercera entrega de Guardianes después de concluir su trabajo con «The Suicide Squad» de DC. «Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser», dijo Gunn después de su recontratación.

«Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que investiguen los lazos de amor que nos unen a todos. He sido y sigo siendo increíblemente humilde por su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Con amor para todos ustedes». «The Suicide Squad» se estrenará el 6 de agosto de 2021, mientras que por el momento no hay una fecha concreta para «Guardianes de la Galaxia 3«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados