Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marvel's Avengers

TECNO

Marvel’s Avengers recibe enorme actualización que arregla más de 1.000 errores

Los jugadores de PC podrán tener una mejor experiencia con el juego.

Uno de los videojuegos más anticipados de este año era sin dudas Marvel’s Avengers, lo nuevo de Crystal Dynamics y Square Enix que nos pondría en la piel de nuestros superhéroes favoritos, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor. Si bien el juego prometía muchísimo desde sus primeros trailers, recibió unas críticas mixtas al finalmente salir al mercado.

Muchos jugadores no estaban muy contentos con el sistema estilo Destiny 2 que tiene, en el cual la mayor parte del juego consiste simplemente en derrotar enemigos y conseguir ítems para hacerse más fuerte, en misiones repetitivas y monótonas. Pero además de esto, algo muy notable del videojuego era la enorme cantidad de bugs, errores y problemas técnicos que presentaba en todas las plataformas.

Por suerte, los desarrolladores han anunciado el lanzamiento de la actualización 1.3.0, un enorme parche que según las notas del mismo arregla más de literalmente mil errores en Avengers. Por el momento no agrega nuevas funciones ni personajes, ya que de esto se ocuparán parches futuros. En este caso, se han arreglado montones de errores, desde gráficos hasta técnicos.

El más importante que se ha arreglado fue uno particularmente molesto que plagaba a una gran mayoría de jugadores. Y con este nos referimos a una situación común en la cual el juego simplemente dejaba de andar y se cerraba instantáneamente. Esto ha afectado más que nada a los jugadores de PC, por lo que unos nuevos drivers de Nvidia también ayudan a que esto suceda menos frecuentemente, o simplemente no suceda.

Entre la gigante lista de cambios hechos podemos ver que se han arreglado errores con misiones de la campaña; con los guardados del juego; con los frecuentes problemas al unirse en partidas multijugador; con las animaciones de nuestros personajes; con la interfaz del videojuego; con el combate; y con las recompensas conseguidas al terminar misiones. Mientras tanto, Crystal Dynamics se prepara para futuras actualizaciones donde agregarán más heroes, como Hawkeye y She-Hulk.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados