Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Monumental

RIVER PLATE

¡Más obras! River anunció nuevas mejoras en el Monumental

El plan de mejorar el Monumental recibe nuevas obras para que sea más placentero ir a ver a River.

El estadio Monumental es uno de los más importantes que se encuentra en el país como asi también en la región. Pero en este último tiempo se pudo observar que la falta de mantenimiento es algo que escasea. Ya sea en las gradas como en otro tipo de estructuras. Por lo tanto la dirigencia comenzó a realizar algunas obras para mejorar su estado. A las ya anunciadas, se van a sumar otras que mejorarán la comunicación dentro del recinto.

«El Club Atlético River Plate comenzó con el proceso de instalación de conexión WiFi en todo el Estadio. De esta manera, los miles de hinchas que asisten a cada partido podrán contar con este servicio en cada una de las tribunas», manifiesta el comunicado que la institución publicó en su sitio oficial. A razón de que es un pedido bastante latente por los hinchas. Porque a veces se torna algo complicado querer comunicarse dentro de la cancha.

A su vez el Más Grande especificó que es una tarea que se viene desarrollando desde hace un tiempo. «El servicio estará disponible para el 100% de los espectadores. En julio comenzó la instalación física de equipamiento en las áreas del Club», sostuvieron desde River. De esta forma todos aquellos que concurran al Monumental podrán tener la certeza de realizar una comunicación efectiva sin tener que desplazarse para encontrar la ubicación perfecta para recibir señal.

¿Son obras incompletas?

«Mandaron bombas de ensayo a todos los medios diciendo que van arreglar el estadio. Pero lo único que van hacer es el arreglo del campo y el nuevo túnel de acceso», expresó Antonio Caselli en conversación con De una con Niembro. ¿Quién es? Es uno de los candidatos que tiene el Más Grande por la oposición. Y es probable que el próximo año decida presentarse, nuevamente, a elecciones para quedarse con el lugar de Rodolfo D’Onofrio.

Y no fue lo único que reveló. Porque en su entender, el plan anunciado de realizar modificaciones en las tribunas es algo que será cancelado. «En febrero del próximo año va aparecer un dirigente y decir que no tuvieron tiempo. Van a usar como excusa que deben jugar como local por lo tanto las obras quedarán para una segunda etapa», afirmó. Lo cierto es que el Monumental necesita con urgencia renovar el sector de plateas. A razón de que algunas se encuentran en un estado más que lamentable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados