Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pergolini
Pergolini, el vicepresidente de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Más polémica! Dos bombas de Pergolini: comentarios en Instagram y frases irónicas en su programa de radio

El vicepresidente de Boca, filoso a horas del partido.

Explotó la polémica a horas del partido entre Boca y Libertad de Paraguay. En Asunción aparecieron pasacalles contra el Xeneize: «No la tendrías que estar jugando. Mafioso, bostero infectado», «Asunción, territorio millonario», «En Mendoza, en la Boca, en la Copa, en Europa» y «Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste el 9/12/18». El que recogió el guante y contraatacó fue Mario Pergolini.

El vicepresidente primero del conjunto azul y oro publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: «Ahora nos dicen ‘mafioso bostero infectado’. Que nos llamen como quieran… No pueden dejar de hablar de nosotros». «Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca», agregó el dirigente y la imagen se reprodujo rápidamente entre los hinchas en todas las redes sociales.

Pero no se quedó ahí. También en «Maldición, va a ser un día hermoso», el programa que conduce en Radio Vorterix, se refirió al tema. Mientras sus compañeros hablaban del partido de esta noche y del resultado, él interrumpió con una chicana más. «Deberíamos entrar con la bandera. Que alguien arranque el pasacalles y entramos con eso jaja. Y no sé, que alguno de los nuestros lo prenda fuego en la cancha… Y los mire a todos», indicó.

Críticas a la AFA

Durante estos días Pergolini se metió en otra gran polémica que involucra a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). «¿Por qué no vuelve el fútbol acá? ¿Por qué no vuelve? ¿Nadie dice claramente por qué? Nadie dice nada, no es que se está hablando o te llaman. ‘Bueno, a lo mejor empieza’, o ‘Podría empezar en…’. ¿No puede ser más serio o programado? ¿Por qué no nos juntamos todos y hablamos seriamente de que empiece el fútbol?», sostuvo.

«¿Por qué no estamos jugando a la pelota? No hay ninguna parte del mundo donde haya pasado algo grave porque se esté jugando al fútbol», continuó Mario. Y sentenció: «En el mundo se está jugando. ¿Por qué no podemos jugar? Pensado, no digo que de golpe uno diga: ‘jugamos’. No, boludo, no estoy buscando que la gente se enferme, pero juguemos. Le va a venir bien a la gente, a todo lo que es el fútbol, a los clubes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados