Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Mandalorian

CELEBRITIES

¿Más problemas para Disney? Pedro Pascal se negaría a regresar al set de «The Mandalorian»

Luego de recibir una insólita demanda por «Toy Story 4» el gigante del entretenimiento deberá resolver un nuevo conflicto.

Casi todos los proyectos de Star Wars durante la era de Disney han sufrido algún tipo de confusión entre bastidores, pero la primera temporada de «The Mandalorian» pareció salir sin ningún problema. Jon Favreau y Dave Filoni parecían haber evitado las diferencias creativas que han visto a tantos cineastas ir y venir, con el programa resultando ser uno de los casos de éxito de la nueva era.

Sin embargo, hace un par de semanas comenzaron a correr rumores de que el protagonista, Pedro Pascal, estaba insatisfecho con su papel en «The Mandalorian«, tanto que habría ido del set a mitad del rodaje de la segunda temporada, negándose a volver. Estas afirmaciones fueron rápidamente desacreditadas, pero un nuevo informe expresa que mientras el actor no ha abandonado el show, no volverá al set.

En su lugar permanecería en el proyecto en una capacidad de doblaje solamente, con un dobles interpretando al misterioso cazarrecompensas. Hay que admitir que la última supuesta actualización viene de Doomcock, por lo que debería tomarse con bastante cautela. El YouTuber usualmente demuestra tener cierto resentimiento contra el manejo de la franquicia por parte de Disney y, en particular, contra la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

En el pasado este también ha hecho algunas afirmaciones sin fundamento sobre Star Wars que después no se han cumplido. Entre sus argumentos, se expresa que Pascal querría más presencia en cámara dado que durante la primera entrega solo se ve su rostro a final de temporada apenas unos segundo. Sin embargo, el actor habría sabido muy bien cuando aceptó unirse «The Mandalorian» que casi nunca se quitaría el casco. La serie de Disney Plus tiene previsto debutar con su segunda temporada en octubre y tiene una tercera en desarrollo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados