Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Más titanio que huesos»: Tras la operación, Mónica Farro se enfrentó a una burla que le trajo malos recuerdos

Mónica Farro recibió una burla para la que no estaba preparada. Así se mostró después de su dolorosa operación.

Mónica Farro, vedette y exparticipante del «Bailando por un Sueño«, causó gran repercusión en los medios durante las últimas semanas. La mediática estuvo metida en un nuevo conflicto legal. Después de haber llevado a Sol Pérez a la Justicia (además de hacerlo con otras celebridades como Rocío Marengo), Farro denunció a una clínica. ¿Qué pasó esta vez?

Farro se hizo un hisopado. Le dio negativo. Minutos después, y tras haberse comunicado con todas las personas a las que pudo haber contagiado, la clínica la llamó diciéndole que su test había dado negativo. Se trataba de un error del establecimiento médico, un error que Mónica no iba a dejar pasar así de fácil. Después de ocuparse de la clínica, pudo seguir con sus planes. El objetivo del hisopado era descartar coronavirus para poder hacerse una operación.

Mónica se operó de juanetes. Antes de esto necesitaba un hisopado negativo. Cuando finalmente comprobó que no tenía la enfermedad, se hizo la cirugía y ahora se encuentra en proceso de recuperación. La vedette no podía caminar durante dos semanas al menos. Su médico le aconsejó dar algunos pasos y volver a la silla de ruedas. Es por eso que hoy mostró a sus seguidores cómo volvía, de a poco, a caminar.

La mediática compartió un video de sus primeros pasos en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 800 mil personas. Y escribió junto al clip: «Ya dando unos pasos por orden del médico jajaja y Leandro se ríe 😁 juajuajuajua en verdad parezco un robot 🤖 jajajaj». Mientras Mónica intentaba caminar, su marido, Leandro, se burlaba de ella diciéndole «Robocop».

«Ahora sí, con más titanio que huesos», dijo el marido de la vedette. Es que esta no es la primera operación de Mónica Farro. Hace alrededor de veinte años, la mediática tuvo un accidente en moto que le dejó consecuencias gravísimas. Le reconstruyeron gran parte del rostro con titanio, de ahí la burla de su novio. Por suerte, ahora se lo puede tomar con humor ya que está totalmente sana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados