Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

SOCIEDAD

Mauricio Macri rompió la cuarentena: se reunió con intendentes en Los Abrojos

El expresidente recibió a representantes de su partido político y habló sobre la coyuntura nacional.

A una semana de su regreso al país y cumpliendo la cuarentena obligatoria, Mauricio Macri recibió a intendentes de Juntos por el Cambio. Tras su vuelta por Europa, el expresidente se reunió con jefes comunales bonaerenses en su residencia de Los Abrojos para analizar la coyuntura actual que atraviesa el país en medio de la pandemia y los desafíos que se plantearán a futuro. Según remarcaron los presentes, el encuentro fue “al aire libre”. 

El ex presidente y actual mandatario de la Fundación FIFA recibió en su quinta a los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; de Olavarría, Ezequiel Galli, y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto. Macri se encuentra cumpliendo 14 días de aislamiento obligatorio tras permanecer por más de un mes en Francia, territorio considerado como una zona de riesgo por la transmisión del coronavirus.

Tras el encuentro, los intendentes se expresaron vía Twitter. Martín Yeza utilizó la red social para anunciar la reunión y aclarar que fue “al aire libre”. Respecto a lo que se dialogó, dijo que Macri “está preocupado y, por lo tanto, muy comprometido con Juntos por el cambio y los acontecimientos de nuestro país”. Además, se refirió a los anuncios políticos y reclamos  de los últimos días y remarcó “la importancia de no aflojar”. 

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, también utilizó la red social del pajarito para agregar detalles del encuentro. “Con @martinyeza y @rattofranc mantuvimos una reunión con @mauriciomacri en la que analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país”, manifestó. Además, aclaró: “Coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos”. 

Este encuentro significó el primer acercamiento estrecho del expresidente con la política local tras su vuelta al país. En el último tiempo, Mauricio Macri se encontró inactivo públicamente respecto a la actualidad Argentina y sóolo se lo pudo ver en la reunión vía Zoom que mantuvo Juntos por el Cambio el pasado 31 de agosto. En la videoconferencia,el referente del PRO acusó al Gobierno de querer “llevarse todo por delante”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados