Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

SOCIEDAD

Máximo Kirchner habló sobre los argentinos que quieren irse del país

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El jefe del interbloque del Frente de Todos en la Cámara Baja opinó al respecto.

El jefe del interbloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Máximo Kirchner, habló sobre los argentinos que quieren irse del país. En ese sentido, apuntó contra quienes utilizan los medios de comunicación “haciendo publicidad de que se quieren ir del país”, al tiempo que afirmó que lo que hacen, en realidad, es “tratar de quebrar la esperanza y la voluntad de la gente en un momento de agobio”.

Por medio de declaraciones radiales, el congresista afirmó que “de a poco empezó a moverse la economía argentina”, al tiempo que agregó que el Estado, junto a “la voluntad de los argentinos”, se encuentra tratando de sacar a Argentina adelante. No obstante, señaló que “con los restos que dejó Macri”, no se puede realizar lo de Chile y pedir préstamos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Más allá de esa cuestión que quieren imponer de que los argentinos y argentinas se quieren ir del país. Ellos se van a quedar en su país y lo van a sacar adelante”, declaró el hijo de Cristina Kirchner. Asimismo, aprovechó la ocasión para comprometerse a “tratar de construir un país mejor”. En esa línea, criticó que “es muy fácil todos los que ahora aparecen haciendo publicidad de que se quieren ir del país”.

Al respecto, agregó que “cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia muchos argentinos empezaron a volver”. Al respecto, añadió que “hay gente que está tratando de quebrar la esperanza y la voluntad de la gente en un momento de agobio, un momento opresivo porque fallece un familiar y no se pueden despedir”. Según manifestó, el arribo de la pandemia contribuyó a “agravar y profundizar los problemas que generó el macrismo”.

A continuación, Máximo Kirchner hizo hincapié en la necesidad de “ir encontrando una salida”, apuntando a la llegada de alguna vacuna o tratamiento contra el COVID-19. “Tenemos que imaginar, a medida que el tiempo transcurra, cómo estas políticas de producción, que se habían imaginado y que se estaban diseñando en los primeros meses de gestión, se pueden aplicar y llevar adelante”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados